Volver al Foro Nuevo
Contestar 79# ralf

es diaria!

Contestar 80# xavo

el lunes era el 5 dia que me registraba seguido, intente cobrarlo ese dia me decia que no podia xq no tenia mas premios disponibles pero era la primera vez que lo iba a cobrar. registrados pero el consul vip me decia que si 5/10.  hoy luego del mante volvi a intentar cobrar el premio pero me sigue diciendo que no tengo intentos disponibles. osea desde que lo pusieron y yo me estoy iniciando secion diariamente para premios han pasado 7 dias y aun no me ha dejado reclamar ni el primero premio. ni uno solo. esto me preocupa xq e 3 dias debere reclamar el proximo y tengo miedo que este bugueado o algo mi vip y no me deje reclamar nada. yo he visto algunos sacar  partes ares asi que supongo algunos pudieron reclamarlo pero me siento frustrada que a mi me pase esto no es lindo ver como el resto si puede y una no pese a que tenga gualdad de condiciones respecto al vip

mensaje para el moderador xavo, una duda por que quitaron los sellos de alma en los paquetes de consumo, no seria posible que regresaran los ocupo mas que las pildoras o etereas, y ya nadien los vende mientras  los iten ya mencionados, salen en lote, en eventos y mas y sellos en ni un lado

Última Edición del Post de xavo a las 2016-9-28 10:29

Contestar 80# xavo

el lunes era el 5 dia que me registraba seguido, intente cobrarlo ese dia me decia que no podia xq no tenia mas premios disponibles pero era la primera vez que lo iba a cobrar. registrados pero el consul vip me decia que si 5/10.  hoy luego del mante volvi a intentar cobrar el premio pero me sigue diciendo que no tengo intentos disponibles. osea desde que lo pusieron y yo me estoy iniciando secion diariamente para premios han pasado 7 dias y aun no me ha dejado reclamar ni el primero premio. ni uno solo. esto me preocupa xq e 3 dias debere reclamar el proximo y tengo miedo que este bugueado o algo mi vip y no me deje reclamar nada. yo he visto algunos sacar  partes ares asi que supongo algunos pudieron reclamarlo pero me siento frustrada que a mi me pase esto no es lindo ver como el resto si puede y una no pese a que tenga gualdad de condiciones respecto al vip

[Lamentameblemente, este cambio sera para mejoras, revisare si en el servidor de prueba, presenta la misma falla, aunque por el momento eres el unico jugador que la presenta]

Por favor a la semana que viene pongan retorno de recarga,  para recargar
[img][/img]

5-Sorpresas inimaginables
Y el link de las recompensas de dicho evento?

Contestar 1# xavo

Xavo tengo una pregunta,  el evento triple consumo durará 2 semanas por lo que veo, en la primera semana que culmine sI o si resetearanran eventos, lo que he consumido de consumo de puntos  se mantendrá o se reseteara  junto a los otros eventos?? Responda por favor
[img][/img]

Última Edición del Post de xavo a las 2016-9-28 11:14

Contestar 83# chinigamy

los paquetes de consumo se modificaran pronto, pero sello del alma, puedes sacarlo en escalera, si no mal recuerdo sacas 31 piezas diarias

[Rectifico, ese item se obtiene tanto como en luna, tambien hay eventos como el de bolsa del destino, donde tienes posobilidad de obtener dicha pieza, puede que en algun futuro se agrege a los nuevos paquetes]

Contestar 86# adolf

es un evento doner, solo a los que recargar puedes obtener los premios, si te digo eque es, pierde la ciencia del evento!

Contestar 87# asocacm

como se menciona en el post, es un consumo continuo, durante las 2 semanas!

Volver al Foro