Buenas tardes, creo que meteré mi cuchara en esto.
Creo que muchos se olvidan de que este juego, esta empresa vive de los que donan, no de los free, por lo tanto crear mas eventos free (como lo llaman ustedes) a crear eventos para que la gente invierta, creo que seria una locura por parte de los administradores de cualquier juego online, sin embargo los eventos "free" deberían ser mejor explicados en el foro, no puede ser que lancen un sistema y que los moderadores no lo hayan probado lo suficiente para poder explicarlo.
Sin afán de ofender, pero creo que el encargado o encargados de realizar o proponer nuevos eventos, deberían de sugerir probarlos lo suficiente para que no haya tanto bugs de sistema, errores en la escritura, así como tener la oportunidad de preparar una buena guía, mínimo de los básico que se tenga que hacer.
Por otro lado, nuevos y viejos jugadores, entiendan que es una empresa, jamas les regalaran las cosas, jamas llegaran a obtener todo rápido como lo hace un "donner", primero deben entender eso, después si quieren eventos en los que los beneficien, ahí esta la sección en donde pueden proponerlos.
Para concluir mi intromisión, creo que debemos saber que es un simple juego, aquí no se viene a molestar, denigrar, ofender, etc., a nadie, aquí venimos a pasar un buen rato, a distraernos, Saludos a todos y pásenla bien. |