Volver al Foro Nuevo
Yo personalmente me parece muy buenos los eventos permanetes que an puesto, y para mi en especial esta muy bueno el evento de escalera, ojala sea permanente. Esta bueno para los free y los ex-doner.
Si el evento de esca es permanente lo diré por primera vez directo para brew, TE HICISTE UNA.
S58- Avenger

HEHEHEHEHEHEE

Buenas noches quisiera decirle ese evento de escalera se supone que nos tenia que dar de acuerdo a los pisos  que pasaramos y calculando el numero seria 2500  y solo e recibido 1500 o.O  como esó. le agradeceria que me explicara.

buenas noches, a mi me acaba de pasar lo mismo con el evento actual de esca de esta semana, termine esca 110 y solo me dio 1500 puntos y eso fue al momento de cobrar en el NPC de entrada a esca...

gracias por el aviso , estamos haciendo nota sobre todo, ya que el evento de escalera , esta en modo test.

Donde Se COnsiguenn Los Libros De Pet¡

donde se reclaman los puntos de esca en ardhon cierto?

Ese evento de Mapa del Tesoro sinceramente un asco, ni los free creo que hacen ese evento, malo que tiene un drop tan alto que cuando dejo afk JUNTA ESOS ROLLOS y NO JUNTA LAS CARTAS DE HONOR NI LAS MONEDAS, FAVOR SI VAN A PONER EVENTO DONDE SE TENGA QUE FARMEAR QUE SEAN BUENOS, SI NO NI SE MOLESTEN, que me malogran el afk, gracias.
S58- Avenger

Una pregunta cuando abrirán el server 67?

la mision "Quiero volverme fuerte" es permanente o solo esta semana?

Volver al Foro