Volver al Foro Nuevo
Contestar 36# user905598

te puedo dar ban, aqui es un insulto

LA MISION GUERRERO POR SIEMPRE ,ES LA MISMA PARA LOS VIP?PORQUE NO MEJORAN LSO EVENTOS PARA LOS VIP, ...
latinlover Posteado a las 2016-11-9 01:54

en eso tiene razon, le mandaron 10k a un vip de 30 dias y la verdad que los eventos siguen siendo iguales, podrian dar algo mas para los vip ya que somos los que les damos plata. espero no lo tomen a mal o como un insulto.....

Yo no sé por qué veo Tantísimas quejas.... Yo vengo del 9919 donde los eventos no te daban un sorete XD Los purificadores los NO Doners debían hacerlos si o si con gemas, las cuentas de fuerza olvidate de conseguirlas si no eres Doners, al igual que las gemas del sellos, contribución iron fang etc.
Gamesow ofrece a los NO Doners un monton de cosas q en 9919 debian donar.... Deberían ser mas agradecidos, quejarce menos, y dar mas Opiniones

Contestar 1# xavo

te das cuenta cuando los eventos son repetitivos porque intentass cobrar un evento y te dice que ya no puede obtener ese regalo porque ya lo has recladado (Pd: llendo a cobrarlo por primera vez en este evento xD)

sabemos que algunos le molesta poner eventos repetitivos, pero hay personas nuevas cual nunca has visto estos eventos y nesecitan cobrar sus premios, aunque esta semana hay cosas nuevas, poco a poco se van sacando nuevos eventos

a que se debe esto? no me dejaba entrar a dragonspine
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
se

Contestar 46# saul

claramente dice que si tienes la espada dragon no puedes entrar hasta que caduque o la elimines del inventario

xavo una consulta cuantos megas de internet hay que tener para que el juego corra en optimas condiciones?

Contestar 45# xavo

disculpa el spam   jejej y si estan sacando cosas nuevas tambien recarga para venezuela verdad

QUITEN LA UNIÓN MUCHO LAG Y EL QUE DIGA QUE ES MI INTERNET NO LO ES

Volver al Foro