Volver al Foro Nuevo
No se si hicieron algo pero me acaban de llegar los premios, asi que aviso por las dudas, muchisimas gracias!!

A MI TAMBIEN ME LLEGO PERO FALTA EL RETORNO DEL 50%
4 Z. s9 H- h' y5 ` VIP 5 A& H8 V' `- M" P$ x/ u
SERVER 526 G9 R# K' J/ _
RECARGA DE 40000 CRISTALES

LLEGO EL RETORNO GRACIAS

YA SE PUEDE RECARGAR?

Contestar 265# brewmaster
; u0 G2 {6 N- Z1 G; V$ @- Z/ r# J9 G; Q/ N6 W" U- g: h, |( z

" O; Y) y8 c! H    se puede es q quiero el tigre blanco xd

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 556 i! g& i* D& \; L
vengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000. 1 W- z% t- \: s8 j
solo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 16000
1 v0 l! y0 N9 y# Jreclamo con imagen para que vean
# G) n2 _# ~" w
- m/ d) y$ L( z& j& kmi correo de cuenta [email protected]
! G  \- F) i& L si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco" _5 I# d( }8 O8 g$ X; u$ J
+ K% P7 G( |0 U) _# w
https://imgur.com/a/IOq5M

Contestar 267# user1999620
% P! _. f" c. d% M2 l, ]' F- Q- I1 C/ K+ i" J
$ L. A/ ?' B$ u# A
    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

NICK : caosyami19885 N, I/ D0 c1 Y2 G3 @
SERVIDOR :s46
7 C3 ]( D: e9 a1 n. C5 j' uPAIS :chile& ^  Y8 e5 o1 @+ W& _5 W& \9 V
Boa Compra como método de la plataforma  ; V& D9 n5 G7 \7 y
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

NICK : yesennia
6 x$ h$ D$ n0 e, M0 T: LSERVIDOR :s58! y, V5 X% x* U0 i9 k4 Z# D
PAIS erú, j1 Z" D8 @* x  |5 D4 d$ s) I
Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  
0 m& Q% L; m% X, N. \señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

Volver al Foro