Volver al Foro Nuevo
No se si hicieron algo pero me acaban de llegar los premios, asi que aviso por las dudas, muchisimas gracias!!

A MI TAMBIEN ME LLEGO PERO FALTA EL RETORNO DEL 50%4 B" S! s" z% H+ F5 a% j
VIP
' O" ?. _5 |5 SSERVER 52
2 s& H+ ]) i( G3 QRECARGA DE 40000 CRISTALES

LLEGO EL RETORNO GRACIAS

YA SE PUEDE RECARGAR?

Contestar 265# brewmaster
6 z1 H# F( b  k4 q; H5 ^: d* \9 s- B. S  `, z
+ h7 @; ?2 i5 U
    se puede es q quiero el tigre blanco xd

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 55" c) _- O& }, G# G! h. Z6 {
vengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000. . F( A3 _, a. I0 p- \
solo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 16000
6 y# O% J# W6 S& I" O( A6 L; greclamo con imagen para que vean: w$ ^9 J" ^6 d
5 z7 U! y6 n2 f
mi correo de cuenta [email protected]
8 k* `  x5 t& `3 y& _ si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco
, A8 M- }7 r3 p. T# e
& I0 Y, L' d3 K" E1 phttps://imgur.com/a/IOq5M

Contestar 267# user1999620
# x; C1 ?) d1 y5 C" e% }3 z& P' h, H& X# [
0 S; C& k! R/ Q# w
    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

NICK : caosyami1988: {0 X* u  e2 |' D
SERVIDOR :s46
* b# ]0 L7 w4 jPAIS :chile
' n+ J9 T8 Y& |. t0 O Boa Compra como método de la plataforma  
) |) i7 p$ j& s& D' W7 f' _señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

NICK : yesennia
+ R/ d& L$ `$ m- v9 P. ^5 }SERVIDOR :s58" d. m: r) N3 p2 ]! c% j
PAIS erú
% x1 Z2 L2 L2 B, N2 r1 X Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  ! ^# z6 i5 _/ @
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

Volver al Foro