Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon + i# M1 g) A, u
0 T: f* `" G/ e' z$ [

6 q" s2 `: P+ O% f  x( T* f9 q    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.8 O" D  a0 d, }- v

' D0 I3 h+ F8 `; p  x* {4 ASaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs
/ W, G; \" p" c% MNICK : FRANCOX; g  r, ^9 g- x* \; b5 x
SERVIDOR 40
4 ?* A" B% l% jPAIS : argentina
* w- _; |, u5 [5 O; `1 Ymetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)$ L8 i6 {3 J8 \2 A
te mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41
+ V' T+ h1 `, V
/ S; j0 `# d: @" nAdjuntalas x acá.
& Q2 g) e$ a9 hIndica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr " c( v* e- q' m) t0 Q

4 f' D4 X0 `* Q- W& E9 w/ \    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ? ' a( x1 N. _2 e3 S; d
     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.
# f8 Y+ B7 B6 j6 D+ v: i( u* S
$ B& f. ?. e; m/ t5 I' GSaludos.

Contestar 165# jr ( a2 _; G" ?1 g7 |
) E6 S7 P2 N+ L/ X* K

4 H$ F4 O4 J3 y! ~    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]
" g. F; L2 E/ j+ Ahttp://imgur.com/NPuxaz7$ X2 s) M' h0 |
http://imgur.com/a/j49TD
7 A' a' [' v0 d, S5 Cno estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga
7 ^0 k. G% [* }& e( b
7 a4 b& i! j7 a+ jmetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)! _  D. G" y. N* U
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna
& ]2 W. [% d) l1 d3 _4 c! YPJ: PhantomZwei4 c% O* J% b0 P2 e1 a
Cantidad 4000 cristales
3 D0 j2 o% Y" w7 K! s1 ]! y* L2017-06-26 ---- Hora: 19:02/ n2 E% E  u9 B3 ?
SafetyPay---- Medio de pago: Interbank3 V& d0 S4 G, B* I
" B& F$ ?* V5 \+ j

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro ' a7 p; Y8 u! I4 l2 |/ j( E6 e
0 M) F( |* F: U$ l4 d% e3 ^
3 x; V* L- {+ l! ?' Z8 S7 b9 D
    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe $ F2 U+ u3 [/ h4 e' Y
" p3 |( F3 {0 n( Y$ h; c. s5 B* _

8 b/ @4 j2 J: R, ]  N1 z5 H) j% r0 y    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro