Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.$ r. v" [! ^  E1 Q# B6 G

" j$ O& H' V0 {0 u* Lhttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9/ v: Z7 E% q7 t' f# F9 S5 ~0 b

; a. W1 r/ {8 Y0 [# y2 r$ JGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
! o3 b- z0 {! _* C. x+ A( j/ ^/ Vunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
; a2 @  e6 P  g( C0 F" {0 \
3 E9 s+ E9 v, `: i2 E
6 u1 d2 k8 i7 Z6 U1 c
    S-70 Sadby
5 k0 z4 R4 Z) l8 o) E% aHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya - @0 s& Y# u" I# X

/ t6 s4 i3 n4 G3 n  ^& y2 {& O) x- D6 e0 R; W; x
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya $ K: S- O$ ^6 o( V
3 X  a5 B& d+ f& y

; [/ k5 P' K3 c9 P    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky 1 c) i  E8 V* o1 ?% s3 e

2 }7 j) W5 s  l+ |1 s3 i3 w( P, m9 ^
; u" j6 {! p: [* u9 f( f    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro