Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.$ D* P. ]/ K+ s% S/ ?$ V* w) B

- D+ r! a! S/ z2 M1 s+ }http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
3 h) ]- A0 h7 I) b$ P
0 [; e. [& _9 l0 [  J% ]: q; PGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...$ u) k8 E) I# ^, @/ R: C
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
' F$ Y0 ]8 ^$ n/ n" m! I+ c: t

" _" s( y+ s  [8 u4 Q# }6 E1 x. }/ X. M; O
    S-70 Sadby
! ^' |0 K( y* B& T% AHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
7 b1 u- Z& Y9 d/ k" J
6 y. o% u: H% L4 u! o( o' }" l3 X% V! g/ Q" M/ \. ^3 k
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
! [/ _1 J# ?! z  S+ m7 J3 F& `. z% h
% R6 ]7 q5 V( |" O" K, ?- [
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
% u- R2 \  h* j# d% g9 a
' t$ K. \  [5 t. Q2 L& d, v( b: I2 }1 A
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro