Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución
$ P1 Z/ C1 v. w" |. D' F; q, b2 q- }* z6 e, \. O5 C7 f
Espero su ayuda ya son 4dias - G- A! i' R" w/ n' n; q

0 b- W! V# q$ j. X
& T1 c! v( Y: u0 L" R0 XEspero su respuesta

Contestar 1# ajsomar 3 k6 z  ~; A! o6 y. x
  g" d: Y* Q7 P* x( ^

; w' z7 f4 q" [7 T7 V. |    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.. R0 W6 N" m1 h# k1 }# V. u

) N" k! L  o! i) d
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .
3 ?1 U- a* R# Z2 Q' H4 pNo habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro