Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall
5 T1 ]0 c' J* [3 j* m7 nEstaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall & F8 W3 X' b; e0 p3 ~  T
6 t$ L: Z  s: a; h0 {! T

, U4 d  M" x: \- I7 O( e    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall
$ ]: K+ ]  g) I+ I3 t  C9 C; {1 y1 U. B  g$ Q$ F" {% R/ ^

! w. q  B) l. G& }; Q    Mira lo que puedes intentar es:* G# r  M( g# c
                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall
! R% p' B. {1 }6 V9 h! I5 G2 s; l4 W' h& [2 r. N$ N
, |6 s7 h  v+ p- g# [
    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...
" c/ \$ }0 R+ |1 s2 Z) X; isaludos

Volver al Foro