Volver al Foro Nuevo

【Evento】Crea tu Nuevo Estilo

Última Edición del Post de sawamura a las 2018-6-23 09:57

Última Edición del Post de sawamura a las 2018-6-23 09:45

EVENTO CREA TU NUEVO ESTILO

Para poder participar en este evento necesito que cumplan las siguientes reglas:

1. Compartir el enlace del fanspage en sus respectivos facebook.
Link: https://www.facebook.com/Plataforma-de-Gamesow-341988129187533/

2. Ahora aquí empieza lo interesante, deberán escoger lo que quieran que se haga traje ejemplo Rint para mujer y Archer para hombre, puede ser de algún deporte , serie , anime y/o película , pero siempre deben ser:

ejemplo:
a- Si usted Mujer hacer dibujo Traje Mujer

b- Si usted Hombre hacer dibujo Traje Hombre

c- Las montura

D-Pet

ambos sexos y colocarlas en
el mismo post del traje

, ahh pero no se los pondré fácil ya que tendrán que dibujar estos trajes, montura y pet con sus propias manos y poner el nombre al costado su personaje y servidor

(por recomendación los dibujos deben ser coloreados)

EN LA MISMA HOJA DEBEN COLOCAR SU NICK:
Ejemplo : S1-Sawamura
DEL JUEGO CON EL MISMO LAPIZ LAPICERO Q ESTAN DIBUJANDO SE VALORARA MAS EL TRABAJO

Esta parte es la mejor , "el participante que resulte ganador se hara acreedor a un traje, montura u pet". 

el evento durara 1 semana para recepcionar las imagenes, luego escogere las 6 o 10 mejores y hare una votacion para que uds decidan cual se creara.
No se olvide de colocar :
Nick del juego
servidor
imagenes de los trajes, montura o pet 
imagen de que compartio la fanspage.

comentarios fuera de lugar seran eliminados y obtendran alertas y/o baneo de foro y juego.

Atte: Cristala I
SMod:  Sawamura
           BrewMaster
           Saasuuke
           Zowe

Se ve interesante, las tima que no soy bueno dibujando

Contestar 2# aval

Yo no soy bueno dibujando tampoco
S31-OniiChan  S41-Itachi  S30-Ronny  S48-Ronny2

Donde se pone la imagen :v?

Cuerpo completo o 0uede ser.mitad :v?

Pero cuando hablan de votacion es obvio que van a ganar siempre los server que más personas tengan, no sé digo yo, ya conocemos tantos precedentes con estos problemas de votacion y siguen en lo mismo, no sería mejor que se hiciera otro tipo de selección a final ? Algo así como preguntas de cristala o algo entre los finalistas.

Contestar 5# profanador

Cuerpo completo mejor .-.

Todo tiene que ser de la misma tematica? No puedo hacer un traje de deporte, pet de pelicula y montura de anime?

Cuando termina el evento :v?

No es eso es que es fastidioso que todos se matan y hay uno que va ASA CRISTALA y trae un trjae de aya y listo GANA por que aqui siempre hacen la replica de ASA no sabcan IDEAS nuevas

Volver al Foro