Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7 4 [4 X+ m2 b$ Q! u$ I/ z9 Q# K7 f

# f% P& [0 ~* j' |& D( a  u" m  L* K+ V
    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.+ u& N& b& ]! ~( U) V1 l
0 ^6 z, w0 k) R" \0 n
Nick : Avenger - h. G5 w2 _0 `+ K- w! l$ L5 k
Servidor :58

Contestar 4# aval
$ a9 y* [& W1 ~& s
* Y8 J% u: k3 v( Y+ M: h$ w' n5 R: v, Y8 ]
    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo
- v/ J& i, ]+ N. W% \* r8 t, k8 a# J2 a6 F5 ~& S+ L, ]: m4 i, u

& y& i! B3 [2 r: ]3 t    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval
5 n. u, `- O2 e2 Z/ {; p
  K/ c7 _8 P! c+ @1 N& P0 V
7 o5 r! p( u/ i' W    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro