Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

' Y9 K# g  T, M8 t

: [" r4 g4 g9 Q2 p: {

/ \7 t; z/ f7 g* [% r

* u" ^" K3 f& j& ~" p

Se Informa!.

) V* O5 _) M& o3 S1 @" P- v8 t+ D" R# p$ J
0 l7 d' k9 [6 {1 l: G

: I2 ?3 W3 p0 fPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.9 e" F; L: y, }1 c& I8 B! l
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...* G9 m% ~9 C$ ^1 X- m
Saludos y buen juego

/ Y. P0 Z2 o$ r' q
0 g. }+ {) P" A( b7 v5 _) Y0 o

Atte: Grupo

3 g+ S4 j, ~$ G  k, b" o: I

( C7 ?% F* N% x8 u# V- _

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ( P0 _  \3 B+ B+ N7 C& b. d7 r

% P7 _& ?5 B* z/ s. }) m- R
/ }- k5 ^7 f3 m& P1 V! h2 f    transcurso de los días!...
4 o0 L, ?  S8 s1 Osaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
5 J, O5 ^+ h6 M+ b- c3 e; s7 ?A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

3 B) [$ `, A: B2 x+ D$ m- r5 Y
S1-BrutoSensei
+ R4 i4 s7 `0 @7 z; m8 XS1-Baskerville( D- e, `' O1 e* R
S2-Rydia
; e' n" l, Y9 H$ O# J% CS4-XgantzX
# E0 s8 i' h0 |5 _' K: VS10-Dream, T. d6 a) G5 ?4 D
S18-krohm: k6 @" [) n7 i4 S3 K0 A
S21-Randyshadow
$ y; U  `+ a4 ~Copo& ]+ P, d' I) p( q  {9 G: s
ExTerminio
' {* i6 E! [$ {: H3 ?# s; nAlucard2 i% U4 ^4 b/ Z- X% S
0 n3 }  P0 G+ j1 S( k8 w# ~
Saludos

Contestar 6# zowe : h+ P- w  {  n  C  R% N1 q

/ Z1 |* k- J  @0 u- n4 W+ B# F6 C1 J
; t- s1 K/ \" G( R% G% b    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? - B. P2 U0 d' A
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro