Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

4 e* W/ A$ r* s9 i* h

o% |- U, w( I

^, [' ~5 n7 m- |1 T6 b3 I7 h

7 V, c: W7 `6 p/ ?

Se Informa!.

4 I" w4 e3 y: f9 U7 r( O! |: U. s9 ]0 m0 X4 {& _4 a
1 W2 R/ z+ X' l, y' r3 D
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
! m: Q6 H4 o6 F2 l. S  `# isepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...7 Y/ i2 [7 C4 \% a
Saludos y buen juego

. m! |$ L0 Z5 T& k6 g, c6 m
( }/ o3 ]4 _: P" i2 r

Atte: Grupo

- U1 ]8 u: W6 m: i/ j

4 s5 j3 s- c( h: o1 g

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 8 [& `0 E8 x* B; W
( Q- {# L) [9 X+ N" d% P

c! R( L/ O% f1 p0 Q) o9 A% n    transcurso de los días!...
+ S+ A, o& s0 W! g: R2 qsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento8 Z; ^' o" D  ^# w5 f
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
2 d# ?2 T2 \3 n
S1-BrutoSensei0 G/ J/ B8 A  b! y
S1-Baskerville8 U7 [2 c9 T0 c1 M: b% @1 s
S2-Rydia
+ U+ x1 L" m$ d( FS4-XgantzX- `% q7 J, ?  w7 B
S10-Dream
/ p& _7 \/ b# l0 |/ d+ ?S18-krohm4 C/ t8 F1 u( N2 P% K0 D9 K5 l
S21-Randyshadow
( O$ o) y7 v, X! Y3 jCopo' e" D! k+ J  i4 T" Z4 M! z* L
ExTerminio
& S5 u  ?, l6 U3 e4 [Alucard. A) ^* _& h7 x
# E4 l) N+ T$ M1 ?' p
Saludos

Contestar 6# zowe
; l4 Q& d7 ?# `
& E$ r$ \/ Q4 E( w. c/ q' B# S4 j4 z
" u- g. C& k  e! ~" _1 r' Z0 B    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
8 H9 K: ^/ k) E0 D1 ^6 O, J   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro