Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

7 H* J) z; E. z; t* U4 p

) y$ g: w7 M% p* _

) M5 B! O5 i/ {

( g0 O. b3 ]( a; m

Se Informa!.

( g* |$ ~5 A! v2 ^5 S* ~( M- M1 z7 M* p- V  l9 k( f

1 a& k1 n( l$ q/ z4 }6 G; QPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.# }& L0 u) c. t7 i1 U
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...7 b8 a/ P5 s5 l! N0 ^: e
Saludos y buen juego
/ C' a6 N$ v1 _5 F
! Z* X- G- n3 z4 N% w

Atte: Grupo

: L( F1 `; @3 e; L% @( X

& z& o+ q1 Y7 e1 V

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream * F( f9 n/ J* v3 k8 i
, _1 ]3 ~. S$ Z/ R. a
1 K* n& |. V- N
    transcurso de los días!... ' ~2 W( W2 G* z5 X+ G' ?8 S
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento9 f. e) S) i) Q; ~
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

4 ~* D; V/ f9 S& x
S1-BrutoSensei
9 t  Y6 b3 C/ U2 U$ D( \S1-Baskerville
; p% n6 P8 z" R) n+ V' ~& qS2-Rydia3 T7 _% K- z  X
S4-XgantzX  X$ T7 v- b0 s& ^) f" _
S10-Dream
4 j# }0 O: C* F# W, yS18-krohm  \  X9 R3 H) W, j
S21-Randyshadow
! B  T# c6 O! l% NCopo
1 e( M# o. ~5 e( z( zExTerminio9 I3 F' h4 r. i& a# ~
Alucard+ [; l" a! T  T6 x
5 S2 @, _9 S: r
Saludos

Contestar 6# zowe , f+ H( }0 R5 s) s  B

# }2 m2 h0 `/ V: `/ @& K" i# B
" q! x9 n, i/ v5 \- _+ R    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 6 v/ A* x2 {- G" ~. m% l
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro