Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto ,
# b: |; X2 @& Y' d
. Y1 P6 W. ?/ d4 W* mhe intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta 9 F6 M4 U* k" z2 Z# U
: P5 W8 n. E& o1 t1 O" z0 b
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan
; ^( ^0 d  T. d" S4 s  O6 Z* F' t& l! k7 a  b; l$ I
para cambiar la pass ,. no funciona . !!!
/ `( Q6 P; J1 Z- d desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,; A5 b5 O0 U5 b3 m
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !! $ _2 \* w/ x$ O8 U& L: g, T
muchas gracias , x no dar soluciones concretas ,8 @/ I4 W2 C" g: z7 y6 E
y muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !!
6 W0 z. S: x. q$ i- P* A7 b
: X% V& Q* R9 c7 m8 y7 my si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP , " \7 U# @4 ~' }6 v9 c2 T6 r* O, U

' g" M# M3 j, n$ K6 R: Gtalves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Contestar 2# izaya 2 M: V4 o+ n9 y) e4 y( u1 y

5 K  T) D# u; M; K4 o$ a% j) @4 S" T6 ~
    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.8 l3 q6 f# H; U) `# x- r
saludos

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

XXXXXXXXX

solo quiere su telefono el muy tiburon

jajajajajaj!!!
S1-Li

Volver al Foro