Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto , 9 H% D( h4 l& q( ^
+ D' g. z9 v6 l' j' p; z
he intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta 6 z( R$ H4 i% t
1 R% Z, X* J) j* x: m  T9 h
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan
( S3 [. N  K8 J, |
: B9 u9 `; ^. k1 {3 e8 r$ upara cambiar la pass ,. no funciona . !!!
  O( o6 T" F8 z$ ] desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,' }" p9 @, q) y* U3 L  f: u
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !!
. h. H) |0 h8 k: Xmuchas gracias , x no dar soluciones concretas ,% m3 y, G; _3 }, c7 c
y muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !!
* R- u4 S, p$ \# e% Z1 @6 m, M; o& s4 |& S
y si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP , 0 j0 x" K4 V# w( t$ W9 S# I

; h9 f+ M8 h) j0 v# }: htalves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Contestar 2# izaya . D5 L* u4 q8 u

. u/ S  C. O( Q" h7 q! s: K/ K. i
5 w, ^! V  T/ |$ w1 |: E/ _    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.
$ @3 ^( b  s. ?2 gsaludos

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

XXXXXXXXX

solo quiere su telefono el muy tiburon

jajajajajaj!!!
S1-Li

Volver al Foro