Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
1 l2 K9 V7 W: g9 @7 N9 zsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
- ~$ K: T  K) U) M9 r/ Rpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

* ^+ T" A  O7 |8 y2 `+ Wno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales 5 [1 i& X9 F0 Z9 g" b) K! l
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra ( ]) F- H$ Z$ Z; E( D/ x
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? . M8 U7 V+ l9 K# D  w$ l4 v* x3 w
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
* B2 H* S0 u4 [+ V
) a& @6 b" u# m8 k% }: Xesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
( \$ r& O2 f) u' i2 w. P# _disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post 2 q# U  y% o% K) h$ @/ z

( k% \7 e; Z2 [1 d
( [0 N. Q( Q& ds-45  kami
! r# g2 w. A; Z

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo
9 F! o$ I) b; A
/ G5 C; K# U5 K2 j2 h* x( F$ x7 _
    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita
2 @; N* k, d/ w! M3 [9 h3 ~4 I8 l4 Z( P
( Z; J! A( ?7 O+ t& p) L0 {
    listo

Volver al Foro