e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
?9 U ?7 K% R/ S! K fsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
9 B, i6 j7 s' }5 N$ F; i, W# c _poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera2 M0 A; c8 J$ |, v5 u! E
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
- F: V. ^- o& g% \* K) m rtales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
( i, r. z( b Vlas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
) W/ A4 j; m' b+ J; f. Gy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?% R- X+ D3 Z. C; Z: d
/ ~4 |* L% ?1 }, N" R
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 9 A! b( K3 k- `6 u1 P8 Q3 Z7 p
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
) _ ~6 W9 T) H5 E$ ]
4 B% [, b) _! O9 v3 p3 B: v8 p5 Z+ y+ i8 T5 Q. T
s-45 kami! D0 I8 K5 f: x- u
|