e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo; K+ C2 |7 w% F& [: \% v
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no r% y( y" c% b+ i3 @3 [0 f1 ^ p- J
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
& B) ]! g: I( X8 xno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
, s; Y' R& t' d5 B0 b+ ltales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 2 R$ g' [2 P8 f! ]8 \
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? # A* }* p. V. h
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?9 ~) Q1 O4 ]. h3 i2 r9 I9 o
" }- ~: Z9 Z, S& @
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
/ h7 u- w1 V- l2 f, [8 m, d$ @disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
3 [% H* ^6 B( G* A
/ E# r$ n' J3 t3 O8 b
: m! s" W7 e9 }) Y7 f, I3 A$ |s-45 kami
9 r& e7 x) w, Q |