Volver al Foro Nuevo

Hola algun mod

Hola buenas   :3 gente pequeña me pregunta es que aran con el sistema de fondo lo quitaran o no porque quiero comprar el fondo mensual el de reclamar 700 por  cada dia por un mes c: pero no se cuando quitaran fondo    

Pregunto lo mismo.

si hay que saber para no gastar y alos dias te lo quiten y perder todo

Última Edición del Post de natalya a las 2017-5-23 16:00

Al parecer a uno de los alters de los mods le faltaron unos lvl para acabar fondos y  decidieron dejarlo 1 semana más

pero ya paso esa semana y era esta o.o ojala lo dejen

Última Edición del Post de natalya a las 2017-5-23 16:29

Última Edición del Post de natalya a las 2017-5-23 16:14

Jajaja no lo creo   dudo que este la proxima semana o tálves le quiera sacar fondos a su otro alter :V como siempre los mods hacen lo que les conviene  

si que problema con eso u.u no nos respetan

HOLA, BUENO NO HAY INFORMAICON NUEVO SOBRE FONDOS, PERO YO ME ARRIESGE A COMPRARLO DE NUEVO EL DE 10k HABLO DE REEMBOLSO!

FONDOS COMO TAL TENGO ENTENDIDO QUE SIGUE, HABLO EL DE NORMAL Y PREMIUN!

Contestar 8# xavo

ahhhh okidoki pero mi problema es que el que quiero comprar es el de 10k el del 700 cristales por un mes diario y el problema es que es dificil conseguir cristales soy de venezuela y lo ultimo que me quedo fueron esos 30K que tenia XDD y si compro fondo de reembolso no quello perderlo asi que me dices tu lo pueden quitar o no o.o porque si no para comprar eres un mod ah de saberlo :V tu ves el futuro o no o.O)

Fondos va a ser retirado la semana que viene, asi que no compren reembolso gente.

Van a perder sus cristales y no se hara devolucion alguna.

Saludos

Volver al Foro