Volver al Foro Nuevo

NERFEO DE RUNAS Y REENCARNACION DE RUNAS

che loco, otra vez las Runas de impacto y ahora las de critico???+ V: V! m7 f: I$ y3 H% m  _
por q no se dejan de romper de bolas? hace 2 semanas atras tenia 220% de impacto y nerfearon las runas impacto, todo bien, me la comi callado, esta bien, por q es mas, era ya como mucho tanto impacto en %... el tema es q despues del primer nerfeo de las runas de 220% quede en 182% y ahora entro y me desayuno q de los 182% q me habian quedado despues del nerfeo de la semana pasada, ahora tengo 171% de impacto y de critico en % me bajo de 185% q tenia a 166%... osea paren un poco, tocaron algo cuando volvieron a nerfear las runas ahora y todas las runas q tenia reencarnadas, tanto las de % de impacto como las de % de critico, perdieron la reencarnacion me bajo aun mas el % tanto de impacto como de critico.... viejo me cague durante meses juntando piedras de reencarnacio y comprando runas cielo pagando con cristales para q ahora hagan esto? espero q algun de peso en el staff de moderadores por lo menos se fije q paso, asta la reencarnacion perdieron mis runas ahora, la verdad se pasan...!!!

Volver al Foro