Volver al Foro Nuevo

solicito metodo de recarga directo con tarjeta

No quiero poner mi tarjeta en ningun sitio segundario solo quiero que la pueda poner directa y tener mis cristales

Contestar 1# koke
: u" j7 j+ O8 m0 F2 C7 e) ^! O' H" f5 c- Y0 H. l+ G7 Q
" N: N% G+ I7 `* R. I9 v
    Siempre tienes la opción de usar PayPal
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Contestar 2# caster
$ H* Q6 y* [- h! e! j; B+ c" b/ s& E3 t7 K/ t* R- |
+ ]7 P; n# ^5 A
    paypal no acepta mi tarjeta

Contestar 3# koke , h  l' z# f# R4 i
; P! H2 l8 s& b( W
Y probaste la opción de skrill o paysafecard ( está última es por papel y es al instante los cristales)
. \: z$ [' t' x8 m- K5 u, D: c. p0 m, x8 s   
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Contestar 4# caster
6 i1 `# `& `5 v3 B) B; f" |9 \$ L+ g8 Z( R
0 K- t1 _/ `3 n3 n# a' b% O
    skrill tampoco acepta mi tarjeta y en paysafecard no hay para poner tarjeta

Contestar 5# koke 6 R2 n( n' @. s! f" r3 ]* ?8 X

" d! J1 u' Z+ v6 pPara usar una cuenta de PaysafeCard usted va a PaysafeCard y crea su cuenta luego de eso va usted a donaciones y hay busca PaysafeCard luego de eso te redireccionara a Skrill de hay si no tiene cuenta se la crea depues pone su cuenta de PaysafeCard o directamente pone el codigo de 16 digitos que te dan, pero recomiendo meter el dinero en la cuenta de PaysafeCard es mas seguro a una larga y tiene la forma de recuperar su pj en algun largo tiempo." R' E  |$ a+ r  N, j

' E+ j- w2 [) u" m$ t/ z3 a6 T* YUn saludo y perdona por el texto

Contestar 5# koke
+ m: m  L5 z0 X3 DBueno, lo primero es de suponer que tienes cuenta paypal y/o skrill registrada con tu tarjeta; asi que vamos al tema en cuestión directamente.( A# e' r& w2 q; B' C4 y
Lo primero que debes revisar es que tipo de tarjeta tienes y con que términos trabaja tu banco en pagos online; dado que hay algunos bancos y tarjetas a los que se les adjudica un "limite de pagos online" y cuando llegas a cierta cantidad gastada el skrill o paypal y los diferentes métodos de pago.. te bloquean los pagos hasta que pase 1 mes y vuelvas a tener dicho crédito.' A4 ?, ^. @8 n* I
Asegurate que tu tarjeta es una visa no una mastercard, servired o derivados de mastercard eso para empezar, y luego ver que tus términos de cuenta no haya un limite de cantidad de dinero online a gastar, dado que las cuentas derivadas de mastercard o derivados dan problemas de limites en compras online y luego ojo no estes gastando "crédito de de la cuenta que es de préstamo" dado que ay 2 tipos de crédito el que tienes en cuenta que es el que te entra a través de nómina y que es tuyo físicamente hablando y el crédito que tienes de "prestamos como crédito de tarjeta que es como un préstamo y tiene limite mensual no de el de la cuenta de la tarjeta" que es el que se debería usar. Pues si este problema persiste mes a mes al final tanto skrill como paypal y demás medios te bloquean los pagos tras varios fallos y tendrías que pedir tarjeta nueva y vuelta a empezar el problema.
$ {! J9 ?. l) A4 W5 T" ?% f3 `' \Así que primero tal como dije asegurate de tus medios de pago, tipos de cuenta, limites que tenga y quitarlos, y que sea de crédito sin dichos limites y visa al ser posible pues es el mejor método de tipo de tarjeta en pagos online dado que visa no suele poner dichos limites y se especializa en pagos de compras online.0 c* E  _3 d3 ^; H& q3 T4 b
Si digo todo esto es por experiencia personal yo lo arregle haciendo dichos pasos y hoy día ya no tengo problemas al haber cambiado a visa y asegurado que no hay limites y que es cuenta de crédito usando el crédito de la cuenta de tarjeta y no el que esta ay como préstamo, espero que esta respuesta te ayude.Saludos.

Volver al Foro