Volver al Foro Nuevo

BUG: Bóveda

S83- Anonymous: _# k1 b( F, A. _
7 V. w8 N/ h4 f
Buenas, mi cuenta tiene un bug que al ir a Bóveda Revenant nivel 30, después de terminar el modo fácil y limpiar toda la mazmorra no quiere cambiar a modo normal o pesadilla, me pide limpiar la que esta en modo fácil entonces la vuelvo a limpiar por completo y ya lo he echo unas 15 veces y me sigue diciendo lo mismo, que limpie la de modo ''Fácil'' para poder entrar a las demás y no me deja hacer Pesadilla

Por favor ayúdenme con eso ya que es la única buena manera de poder conseguir oro y no puedo

Mataste a los 3 boss?

En el modo fácil solamente me sale 1 boss, no me aparecen mas boss y ya lo mate, no me deja entrar al modo normal

Contestar 4# anonymous2
; G# n$ P3 N6 r6 j8 b( N/ f2 T& Z% U: O& u+ S4 j

: e- E! ^! {3 K* [$ g    salen 3 boses uno a la izquierda otro arriba del todo y abajo a la derecha otro

Contestar 1# anonymous2
. b! V( Z' g4 ?7 Y
/ a& a# j' B2 _! A2 NTenes que matar a los boses en secuencia.
! C9 q9 V# J. n3 T: @  X) u! CSale primero el
  ]8 p8 Z  X7 Y( B  }0 {( Y5 D1- Quebrantahuesos al Oeste (izquierda) del mapa.. [3 U1 C6 {# j! G2 `
2- Neratul el olvidado (creo) en el norte (arriba) del mapa.9 |6 ]8 |' D0 d, _- L
3- Vega el loco que aparece al este (derecha).

Steurercar gracias, hacía la secuencia mala matando y me iba al matar solo al primero, jajaja gracias

Volver al Foro