Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
5 Q8 s+ t/ N" q4 c+ e
  \5 P( S$ Z/ `http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
& ~! \* [# c6 C7 K/ ]: y6 C3 j- b) W& r, ?  L, n: E# f6 A
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...: \3 n. o3 i7 @# f# L5 i0 c
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

# a; `1 @# Z/ d* {9 Q! @1 j$ o  z
7 o; M/ N; e! o* o* K
7 u/ i$ N! t2 h    S-70 Sadby
) i5 J) _" ?# U9 P* h' k! T4 kHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya - I* d- \1 n1 a

$ x( A+ D" M  h- E  `) N) Z# S3 V5 K1 t) B& A5 k/ s1 {5 S; y4 e
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
$ K. b$ H$ g: F: X
) [* S: f7 ~* Y) a% l3 j; x- Y/ }" V( d0 E- @9 ?/ z  n- U# P: _
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky 3 ^! z5 k2 Z8 Z. f" ~# G

4 s. X9 O( m- b4 C& ~! e
1 ~2 K7 B) B" H# G    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro