Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.9 m9 m& j6 L' Q# Y- T$ Q: U

9 u- J, r% o" u; z8 L) @" rhttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
. j8 o: P2 m- a! ]  C3 v
2 P$ A2 M$ f6 s" h5 XGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
; @1 u4 H& g; o: m4 H: I% K, gunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

' d+ ^+ f: u) u2 B! Q5 [9 a
. D, h% T; V2 a8 W) |8 f
! |, I" j8 H  [% S6 F    S-70 Sadby: u/ G9 T& m0 h4 h+ e, F9 f4 r9 u: [7 k
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
! D6 s8 @5 U" s; \9 `
8 V5 A7 O; O. p: B% l% p8 f. g) o
6 l* I) P0 ^: r$ @9 ^0 o    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya 5 G4 E- ]5 K# i& j

$ C5 W- j& ~' E. U8 e) t3 s7 S- X) Y: `( d! e( O
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
& p, @; U0 H( c4 q/ _
% B2 J0 }# ]4 n* S' W
0 `3 C$ F, r# C% g    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro