Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
4 M! f: Q  R/ @, g3 t, L; ?" i( T9 s4 C8 {" a6 w" O& C5 f
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9) Y7 z6 h  A2 Z# ]2 v' w4 H& d
5 g2 j( ~" [5 J  z$ ]) ^$ j- h
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
6 D; B3 c  T4 J; Bunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
3 ~) b) E) Z; `( W$ h) _+ O5 V

3 N; Y: m* J" w) H
# j; L8 K3 O0 I" I: E! J    S-70 Sadby
, }' Y+ \0 a) d1 R( @. |Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya 0 k7 R0 J7 D5 C$ M; Y$ D2 `! x

: q! g; \, I- t$ [8 C
' X8 ?8 J2 M5 ~& Q1 n; n    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya ! K! \! N+ z. i4 m- j
% D7 ^* r6 c; d5 Y

/ ?. l6 ^$ q, c. L    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky ' v; R3 F1 Q- o' V# H
  u, A# x0 ]! w  ]/ C8 R

0 O+ x0 l8 `/ y5 `; o    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro