Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.5 `% ^& q7 g6 U; Z0 X6 M
- S- W; D; M7 V
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
6 d6 E) B) S% w& ^9 k7 y' {
' h. }+ r) P7 @  I9 l$ iGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
- u% b6 R& S4 K7 v6 r1 x+ Ounluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

3 z8 g) U' o: C& x$ d) d6 _# h+ J' _/ n  R& y

6 a9 G  {: w7 Q( q    S-70 Sadby/ p" r: c! s6 q# \9 ]+ ~, ^! t1 [
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya 7 Y" V+ T) M) N2 ]. J

& j" h  k3 u0 ?* T! c4 J
- d: H; R; T* e- v    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya   \) S& X# m5 M6 `0 _  ~) Z. K
& B5 i- T1 Q. `- A  \  D
3 Z/ P3 C5 v, }5 V( _6 d
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky ; H" \6 U( o' I. l/ y/ o
7 }) G4 j9 }( H9 O

$ f0 g' n. W" u  p& D8 G3 O* g/ \    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro