Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución 3 ?1 x9 _; M  T% }
6 k" C9 n6 B" j; G
Espero su ayuda ya son 4dias
! D) r  a- t; a* @0 f/ f, {Gracias
7 w4 K  d4 ?) `7 w* i0 Z
" z+ s4 u8 ^. E0 x1 \4 q
6 f! E7 G: F5 r0 C- OEspero su respuesta

Contestar 1# ajsomar + `) R9 [* n2 F& S
0 Q5 j# s0 [, c  W$ c. v

7 R( I( D4 e3 S. M0 W0 i" C    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.
$ u% o( v: l1 S
" f/ n* ]3 t' a: L0 {3 c" D" Q( d
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .8 @1 n- l7 V7 V
No habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro