NPC 200% recarga servidor 62
A ver señores, el NPC del 200% de retorno en servidor 62 no está activo, se acaba la semana y uno recarga planeando que comprar, cuanto guardar y calculando el consumo que hará para aprovechar el evento y salen con que el NPC no está... personalmente he recargado calculando aprovechar el evento de las calabazas, y con el retorno y todo conseguiré mis alas y monturas... si no hacen la devolución del 200% no obtendré dichos beneficios planeados al momento que he recargado, por favor... no vendan mala información, en el post de evento semanal claramente dice sobre el evento., H; K5 J1 @: Z; W
" W$ z) i: L+ |% R: d' f9 pDeben activar el NPC, no malogren los planes que algunos jugadores hacemos al momento de recargar y aprovechar eventos que uds mismos nos ponen... # d4 [. y. g5 O4 p5 o0 ]+ ~8 f
sigo esperando, ya se vienen el mantenimiento y no podré llegar al consumo que he deseado por ineptitud de uds. \% O( X; R( O2 y( d+ x, P# N: S
Obviamente se debe hacer un testeo de los eventos.& J$ m+ F N. \! Y P" p" g
Al no cumplir con lo que uds proponen a los jugadores estan cometiendo una falta, y eso es una perdida de dinero para nosotros los usuarios, esperaré hasta antes del mantenimiento para obtener mis beneficios por los cuales he recargado, o sino los derechos como jugador y comprador de sus productos me avalan a reclamar lo que uds. me están vendiendo.4 R8 C8 T% V8 K
Saludos, espero una pronta solución y/o respuesta. |