Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7
' P; o: I4 J  Z7 C7 u' [: B) |* v% z( H
* [( ]8 j! J4 ^, R# t& B+ j* u
    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
  d6 s) R, O1 p$ v5 y6 p; v. n3 M0 V/ Z) {: I
Nick : Avenger ; x% T8 N! i. i/ R) q0 R" ^9 [+ p8 B
Servidor :58

Contestar 4# aval 5 P9 c7 Z- |; x8 B9 W

+ g2 v5 J4 x* V: u& ?; Q* E1 K' {, {
" V/ @2 n* }0 H% W3 `# p    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo # E- j5 m6 p6 F8 c! z) R4 s& Z. P
$ u; b; }9 S* Z+ B3 [/ l
3 S! k$ U4 U' G# S$ a( Y
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval . `4 B. m# U4 P) `& ?! {9 s$ \: ^& g
1 T, U- C; J$ D% z' @1 R
9 N9 I5 [* J5 \: G2 {+ \) K5 V0 y) x. }
    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro