Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto ,
& P) `5 ?% L# |7 E
# R' t" j$ ^0 O% p4 D8 Fhe intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta
, g8 X0 `+ V1 R6 y* X$ t! U# w, V5 I
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan
' p. T# ~2 _! p, s  s7 O# Q" e: x
- k5 t+ }5 N$ L' ~para cambiar la pass ,. no funciona . !!! % A! h( c" `) c2 E7 Q$ ~
desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,6 d& i5 t0 w/ W; [' f  V
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !! 5 m' d  w/ Y+ q. R7 v* k# x
muchas gracias , x no dar soluciones concretas ,
4 U# R* }# z1 j6 C  Y9 m9 k1 Ry muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! + \6 j3 Q) j1 N. M+ t& O+ S  j
1 ^1 P$ }& \( R& J" V4 q# R
y si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP ,
' \/ _3 Q: w- L2 |3 [' M% y* O6 P* k, |7 F5 Z7 W# Q' p
talves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Contestar 2# izaya
2 U' e0 ]! J) L+ f1 f
/ ]7 }' t  k8 f6 X5 p3 V4 P+ j( |# ~% s0 T/ S0 R7 E" c* z# W
    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.
: g7 V+ E. ^5 |, |# H  o! I( ^saludos

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

XXXXXXXXX

solo quiere su telefono el muy tiburon

jajajajajaj!!!
S1-Li

Volver al Foro