Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo9 J/ f( W" H, O
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no " w$ _) s5 I( j$ Q6 d
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
# j% ^/ |) N7 S; a
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
1 @7 G# s2 K1 y0 G$ l1 Ftales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra . Q+ D% s, q  E8 \+ q
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 2 \0 }0 x) ~5 T1 J
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
; G4 _; N6 Q2 c% a. r: r8 y2 ]4 j
8 [* E% h1 w. N9 e, Uesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
0 d0 S9 z" m. J. ~! x5 ydisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post - v, y, D$ |! ?2 y* K$ O
, O0 S& ~  [2 H0 s/ `% U' k  v) i( Z

4 \  r' _( H5 [: p8 c5 R' x+ O$ Bs-45  kami& y8 l9 c' `1 H: a0 ?

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo ' S3 y& Z( t( p6 a% G. z% \% B) N

! R9 R6 S0 `  }$ n+ j5 c
  _% I$ W! Y6 B  N+ t    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita % E2 A  B( d5 I5 f) ~( G

! R4 S9 F  _( \/ x* n2 r0 Q$ P; k& s
    listo

Volver al Foro