e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo1 Q1 g# p1 @5 J6 \) D
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
* c" X: C% d, x: |- T' Rpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
, O' ^" Y: P, ]4 Ono pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
6 h$ ]! H: B O: Ktales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
9 ]8 s, z; R* O9 {: @/ Elas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 9 f8 T) D# k3 G& Z1 }; a1 K
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
' U5 q# i0 Y2 G
p1 \, I8 j& D! I4 S4 Gesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 0 x9 q- k: |7 G
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post 8 S! Z. f N; N7 O9 H
3 Z; `2 k" v8 d# T! @9 J8 _! J" k5 W" C, F5 t0 V
s-45 kami
* c# y$ Z7 D7 N0 G' I# W |