Volver al Foro Nuevo

Problema al usar mis esferas de fuerza

el dia de hoy que recién llego a lvl 60 e usado mis píldoras de exp sin ningún problema una - }2 }- P$ e1 G8 f$ j! F  {/ W
ves procedo a usar mis esferas de fuerza las uso todas pero ninguna me aumenta la fuerza8 E7 i5 G1 P, L! M+ U* X  {
en la interfaz para subir la sangre en conclusión  e perdido mi esfuerzo jugando y juntando un
) {7 @1 _/ v: \aproximadamente  de 400 piadoras de esas
1 I* p' d9 E9 e4 l; r6 aPor favor revisar este asunto   T1 R2 `! m; c6 e. Q; I
id: kami) g, w) P. X; }+ x, T; `7 ?$ x
serve: s-45

Contestar 1# kami * C# Z0 E# C# l2 L; P

& a6 V) ^! O; q2 R$ L3 mSi tu pj es nuevo, y apenas lleges al nivel 60+ que es que exige para poder usar las esfera de fuerza no te contara, ya que antes de ello se tiene que abrir la interfaz de sangre para proceder a utilizarlas, xq en la interfaz cuando eres nuevo apenas la abres te muestra que tienes 99.999 de  puntos para empezar a subir la sangre.

Pues no paso nada de eso ya tenia abierta la interfaz un amigo me dijo que podias ser problemas de grafica y estaban hay los puntos y que relogeara lo hice e incluso reinicie la pc para evitar recargar los datos de la ran y si ni tengo mis píldoras ni tengo los puntos, ahora la gran pregunta regresaran las pildoras o simplemente lo dejaran asi ? y mejor aun real mente si intento usar otras pildoras se sumaran los puntos o simplemente no pasara nada

Volver al Foro