Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16 2 ~9 f3 {+ O1 [% w6 U
Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2
5 O$ ]+ F; Z& s& [9 z  ]0 H) Z7 nahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs4 G+ N4 @2 I, t% v# h0 u
1 j! |! y, Z/ F
saludos.

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

Contestar 1# alej16
7 S  d+ U% M7 @% g( ?8 k1 u
  O0 f# B1 G4 T" p( ?- xCon respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender  t+ u& L0 V7 j) v, [
    .. e; w9 B, ~* F/ O0 x8 m0 s/ Q1 V

! R5 r, b$ `/ D" t6 O- Q; ]saludos

Volver al Foro