|
Capítulo 5: Vamos más allá de las estrellas.
isrra chronicles
Es una serie de historias contadas por os ojos que han visto todo, los ojos de OverArrow atraves de su pastor.
Capítulo 5: Vamos más allá de las estrellas.
Nuestro grupo de héroes conformados por Ricardex, Alucard, Albin y Kiara se sorprenden al ver como al caer del agujero dimensional llegan a una gran ciudad que parece estar en medio del desierto.
En esta ciudad se puede apreciar de todo, elfos, humanos, ogros, trolls, enanos y muchas otras razas conviviendo y compartiendo en el día a día.
-¿Dónde estamos?
Pregunta Albín mientras se soba la cabeza como si se hubiera golpeado con la caída. El grupo de amigos sin saber nada de este nuevo mundo se asombran al ver que están en lo que parece ser el mercado de la ciudad, tan bullicioso como se espera de cualquier mercado.
-No lo sé, pero si fuimos traídos aquí es por algo… deberíamos averiguar más de este mundo.
Afirma Kiara mientras se sacude la ropa para quitarse un poco de arena de esta. El grupo de amigos se dispone a marcharse cuando ven como una persona toma una manzana de un puesto y sale corriendo, el vendedor que resulta ser un hombre-pájaro comienza a perseguirlo pero es inútil pues lo dejan muy atrás.
Fuera de la ciudad hay un pequeño bosque que colinda con lo que parece ser el pie de una gran montaña, tan grande que no puede verse el pico.
-Se fue hacia el bosque, deberíamos seguirlo.
Afirma Kiara mientras sale corriendo en dirección al bosque, sin darle tiempo a sus compañeros de reaccionar.
-Pero tenemos otra misión.
Dice Alucard mientras va corriendo tras Kiara, el resto del grupo los persigue sin mucha oposición y es así como llegan a adentrarse en el bosque. Logran ver la capa tirada en el suelo y más adelante se ve un elfo comiendo la manzana que había robado con anterioridad.
-¿Quién eres y porque robaste esa manzana?
Le grita Kiara mientras saca su cola dispuesta a luchar, hasta ahora estaba en forma humana. Por su parte Alucard está viendo un par de hormigas que llevan comida a su colonia y Ricardex se fue a acostar sobre una piedra que estaba en el camino.
-Soy Vlad y si robo es porque tengo la necesidad de hacerlo para sobrevivir.
El joven elfo se voltea, de pelo blanco y ojos azules, con una estatura de 1.75 y saca un arco, apuntando en medio de los ojos de Kiara, Vlad se pone a la defensiva inmediatamente.
-¿Y si mejor nos calmamos un poco?
Afirma Albín poniéndose en medio de Kiara y Vlad. Este último baja su arco y los mira con algo de desconfianza.
-A mí no me engañan, ustedes no son de por aquí… proyectan un aura rara.
Afirma Vlad mientras comienza a dar vueltas en círculos alrededor de Albín. Por su parte Kiara no para de vigilar a Vlad como si fuera a escaparse.
-Es cierto, somos de otro mundo y tenemos una misión para proteger el universo pero… necesitamos un guía.
Afirma Kiara, con un gesto coqueto (como si se diera una nalgada) saca una foto de uno de los bolsillos traseros de su pantalón, Alucard que estaba viéndola en ese momento no puede evitar sangrar por la nariz y caer desmallado por unos segundos.
Kiara le muestra a Vlad la foto y le pregunta si ha visto este objeto, lo que aparece en la foto es el amuleto de Arrow. Vlad afirma que en ese mundo ese objeto es un objeto oscuro de gran poder y los rumores hablan que al sur un hechicero que salió de la nada comenzó a controlar este amuleto.
-Aunque tenemos habilidades de lucha no conocemos este mundo, por favor se nuestro guía joven elfo.
Habla Ricardex mientras pasa a invocar un chihuahua de pelos parados, tan adorable que cuando corre a brazos de Vlad este no duda en acariciarlo.
Vlad: Podría hacerlo y no necesito protección ya que también se pelear pero, ir en contra de un hechicero que posee dicho objeto seria suicidio.
Kiara: No te preocupes, tenemos con que defendernos... contamos con la bendición de Arrow.
Vlad: Esos Dioses de los que tanto presumen no los salvaran…cuando mi aldea fue atacada y quemada rogué al cielo por ayuda pero nadie llego jamás. No tuve más opción que huir sin saber si alguien más sobrevivió…
Albín: Lamento escuchar eso, pero realmente necesitamos un guía por favor.
Vlad: Esta bien, los guiare pero no me encomendare a su Dios.
Afirma algo molesto Vlad, así es como el grupo de amigos y Vlad emprenden el viaje, un viaje largo y difícil con rumbo al valle de fuego donde se dice esta Oroshi preparando un nuevo ejército con el poder del amuleto de Arrow.
Los amigos pasan por el desierto, cayendo un par de veces en varias ilusiones causadas por su desesperación, Alucard en una ocasión llega a tomar agua de cactus y enloquece hasta que lo dejan inconsciente de un golpe.
El viaje continua por lo que parece ser una cordillera de montañas nevadas, sin descansar los amigos llegan a un pueblo en medio de estas y pasan ahí la noche. Al amanecer continúan su viaje y llegan a lo que parece ser un gran rio.
Vlad: Cruzando este rio llegaremos a las cordilleras de fuego, según los rumores el enemigo posee una base fuertemente protegida.
Kiara: Bien, entonces deberíamos descansar pues nos agarra la noche en caso de cruzarlo ahora.
Vlad: ¿Estas bromeando? Debemos ir ahora, así aprovecharemos el manto de la noche y tendremos el factor sorpresa.
Sin mucho que decir al respecto todos están de acuerdo que prefieren el factor sorpresa y así Vlad toma una de las pequeñas embarcaciones de madera que están cerca de la costa.
Una vez llegado al lugar logran observar a Oroshi y Over juntos, a su alrededor parece haber un gran ejercito de monstruos de todas las razas, incluso algunos enanos y elfos oscuros.
Vlad les cuenta a nuestros héroes que con la llegada de Oroshi comenzó a aprovecharse de los débiles de corazón volviéndolos partes de la oscuridad y así es como creo un ejército de todas las razas.
Entonces Vlad en un intento por acabar esta lucha lanza una flecha que se dirige a la cabeza de Oroshi pero es detenida en el aire y para sorpresa de Vlad la flecha rebota. Oroshi hace que los traigan ante su presencia y les revela que gracias al amuleto de Arrow ha adquirido nuevos poderes.
Kiara: ¿Pero cómo es posible? Aunque fueras un profeta no tendrías el poder de manipular a tal grado un artefacto divino.
Oroshi: Eso es porque esto no es un sagrado amuleto de Arrow, en realidad es la cola de mi amo… el Slowpoke universal. El pastor y sus aliados planeaban destruirla pero no contaban con el poder suficiente fue una fortuna para mí que ustedes tontos lo sacaran de ese lugar.
Dicho esto y sin que nadie se dé cuenta Ricardex logra liberarse y así invocar a tiranosaurio el cual comienza a atacar sin control a todo el ejercito presente. El resto de amigos se libera y comienzan a pelear.
Kiara, Alucard y Albín pelean contra Over y su legion de renegados formados por Assasin, AssasinPrincess y otro Assasin que no tiene importancia alguna en la trama. Mientras que Ricardex y Vlad pelean contra Oroshi, pero el poder de este aumentando por las capacidades de la cola del Slowpoke universal es demasiado poderoso.
Vlad: Dije que jamás lo haría pero en una situación así… poderoso OverArrow guía mi mano atraves de las batallas libradas en tu nombre y dame tu bendición para derrotar a tus enemigos¡¡
Todos observan como un rayo de luz cae sobre Vlad y esto le otorga un cambio ligero de ropas, aunque no hay más cambio físicamente en el parece que su fuerza se ha incrementado así como sus habilidades de pelea.
Oroshi: ¿Qué? ¿Solo con rezar se hizo más fuerte? Eso es demasiado tonto hasta para mí.
Kiara: Te equivocas Oroshi, Vlad quien no creía en Dioses acepto la existencia de un ser superior así como tu debiste de hacerlo para seguir tu entrenamiento como profeta, ahora Vlad la recibido la bendición de Arrow.
Oroshi al verse en esta situación abre otra grieta espacio temporal y crea un agujero negro que devora por completo a su ejército, como si los guardara en una bóveda para invocarlos en otro mundo, Oroshi y Over saltan dentro de la grieta pero Vlad le tira una flecha que logra impactar a Over en el ojo izquierdo mientras que Ricardex le lanza un cuchillo a Oroshi que logra impactarlo en el pecho.
Esto hace que Oroshi no pueda cerrar a tiempo el portal y los amigos logren saltar dentro de este, continuando asi la batalla atraves del Omni Over multiverso… pero esta batalla está a punto de llegar a su fin en el siguiente mundo. |
-
1
Cuenta de velocidad
-
|