Volver al Foro Nuevo
Eh visto eventos Malos y después esta esto XD

Es lacosa mas cagada ver y leer sus comentarios de brewmaster, explicando que los beneficios seran buenos como la mugre bolsa que da cristales y de cada 20 a 30 bolsas solo una te da cristales asi a de ser esa mierda de vip es lo mas probable puras porquerias de eventos y puros ???????? de moderadores

Eso de subir los vips.. xDDD

Cuando acaba el mantenimiento?  :u

Contestar 84# mashiro

Niidea ya me estoy durmiendo en la silla :v

Contestar 83# frodi

Ase media ora  que tenia  k aver pasado
   Seguro pasa algo paciencia

Me sé de un item que ya no lo va a comprar ni el tipo con la tarjeta de crédito mas fácil del juego.
¿Qué es mejor, comprar un traje de 5.5k de cristales o un VIP? No creo que haya que ser un genio para saber la respuesta. Están cometiendo dos errores, el primero es pensar que con el tema de los Irons ya todo el juego tiene cristales para aburrirse y el segundo es pensar que habrá alguien a quien se le vaya tanto la cabeza como para comprar un VIP ya no de 30 días, sino de 7...
Prefiero terminar de sacarme la bandera naranja poco a poco que gastarme tremenda cantidad de cristales para ello y por lo que veo, no soy el único que piensa así.

enserio se estan demorando tanto por unos eventos asi ni se para que me levante para ver esta clase de eventos no veo nada bueno ni para los que donamos y para los que no donan -_-, lo unico que se salva es que hayan arreglado evento pvp, lo de la msion que da purificadores y que doblen los boss en mazmorra lo demas solo genera descontento entre la comunidad en especial que hayan subido el vip, tras que no da casi cosas buenas el vip desmotivan para que uno no lo compre

x feos jjjjjjAAAAaaaa

Listo, Servidores ONLINE

Volver al Foro