Volver al Foro Nuevo
Ojala sea para esta semana el retorno ;-;

Contestar 61# lanitasg

yo creo q no por lo q dijo eiko aun no se sabe imagina si los moderadores no saben para cuando es el retorno imagina yo aun sigo esperando mi retorno :/

Contestar 60# eiko

Eiko espero q haya recompesas por todos estos poblemas q no an solucionado :/

Contestar 62# nika

Los Retornos Se Envian Siempre De Forma Manual, Ademas Tienen Que Procesar Informacion 1 Por 1, Es Esa La Razon Por La Que Tardan

¿Y que pasara con los paquetes que NO recibi a causa de que no han hecho bien su trabajo?

Contestar 65# artemisiii

pero llevo tiempo esperando mi retorno claro es primera ves q dono :c nose cuanto dura el retorno pero para mi fui el segundo en comentar el anuncio ademas no creen q llevan muchos dias casi lleva 1 semana

llevan mucho tiempo :c

Los  Mod siguen sin responder a SU fallo :s son un asco. Nisiquiera se hacen cargo de sus errores.  Hacen mal su trabajo,  nunca responden. ¿Entonces por que deben recibir cristales si no hacen su trabajo?  Se les paga para responder y dar la cara y corregir los errores del juego,  no para no hacer nada y llevarsela de gratis.

yo quiero acotar sobre el evento isla flotante ya q encuentro muy mala idea q las flores se caigan al matar a un personaje ya q los mas peques no tienen ninguna posibilidad de juntar o hacer el evento xq los mas avanzados solo entran a matar a los peques y no juntan nada ellos mismos esta bueno el evento pero debería arreglar eso q no se caigan las flores para q todos tengan un poco de posibilidad de cobrar algo

Volver al Foro