Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de zolo a las 2019-1-25 16:11

Contestar 15# davidjandr

Q feo q en ves de aportar algo interesante para mejorar solo salga a criticar, ya e visto mucho este tipo te intento para arruinar las cosas atrás de alters en ves de dar un consejo Ejemplo: ir al privado y hablar sr mod me gustaría tener mejor explicación mas entendible o mas concreta para el resto de los usuario q con la q se dio ps no se entienda o si tiene un error corregirle al privado y asi se soluciona, aquí se debería trabajar en equipo en ves de individualismo y criticar sin tener nada relevante al tema! Gracias a los SMOD SASUKE SAWAMURA ZOWE por los eventos q dan al dia con su esfuerzo esfuerzo y dedicación por un mejor juego!

Última Edición del Post de carmelita a las 2019-1-25 16:24

El evento de destellar encima es diario y asistencia esta regalado = chido . Felicitaciones a los tres mod(Sasu Sawa y Zowe):3

Contestar 21# zolo

no se que te pasa, pero eso no es critica, es solo una sonrrisa, si quieres hacerle la barba a los mod no me utilices a mi, yo me tomo con humor sus errores, no se porque tu me acusas de esto, aparte no soy alter. o talvez quieres llamar la atención

Disculpen el evento de asistencia deberian de ponerlo mas dias ya que se dio la explicacion dias despues,Saludos !

Volver al Foro