Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon 5 v. H4 {4 j5 F% n' _
7 f* Z/ I, r. p5 B) |3 J7 v; E

9 o" n, x9 @6 D    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.
# P  S" }( Y+ n: ?+ m$ M1 \' t
8 n0 v0 p5 F$ _$ a2 Z: O) N8 z1 ZSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs* G2 T9 v- @, T5 N
NICK : FRANCOX
) D8 j1 o, j  Z  o, }: o+ y6 P/ w+ m# CSERVIDOR 40
9 V' [0 I; u6 |& z  q% hPAIS : argentina# H7 Q7 z) L( o' Q, r
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin). u. n1 y9 a2 e" s) Q! Y# I( Y
te mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41
% T6 B: {/ x, q$ H, a% b$ P3 h/ j/ R8 ^9 V. `; Y. F& m! ~
Adjuntalas x acá.
  ]0 `. H- s7 U, yIndica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr
, t' F7 R. r6 @
4 z3 Q- i  F' h) w    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ? 3 k' Y& d$ j: m4 c
     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.
) {  Q- H, Q$ z* R6 D1 j
0 i% v; \$ g! u6 j/ e2 t% R( `Saludos.

Contestar 165# jr 3 D' \" R! G3 k( [

' ?; m) v( D4 @4 `, J4 B, }1 H: p! A$ j# A
    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]8 w" V  |3 M0 x& z3 {% z
http://imgur.com/NPuxaz71 d/ l  q0 _+ t- Q4 N8 j2 ^' W
http://imgur.com/a/j49TD
9 {, O0 s- b* p  Ino estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga
+ S% b% e* p7 |% S! t2 n" P1 w* C/ p9 Z1 J; n
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)) d) i) y0 b! p7 {" e7 }
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna$ P- ^! ^+ Y% G$ A" K% E
PJ: PhantomZwei
- j+ [! a& Y# Q# T- ECantidad 4000 cristales
2 R; A  u5 v5 g% Y7 r/ b2017-06-26 ---- Hora: 19:02
8 F0 O# M: S( \SafetyPay---- Medio de pago: Interbank. ]$ ~: ?$ B& t7 l
1 V2 Q: K4 c+ O- ]) s8 |

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro
+ Q1 M# b1 V* q5 I6 ^% w
3 Z  X, {: ~; e" u4 o) F
4 P/ V" z2 P7 n+ ]: B* i# A# a    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe
4 {- j5 p, q) p) z$ I2 c
2 ?: U. M2 X# h# x" }* |. E" `( H* }
    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro