Volver al Foro Nuevo
Muy listo Los MODS con estos eventos

Igual en el s1 el traje alucar lo compran a 100D no hace diferencia el vio :v

por que subieron el vip

simplemente, exageran los precios. el donner que se conforme con esos precios no se en que piensa :v

No puede ser que me este perdiendo el evento (Por las mazmorras), porque hayan cometido un error, y se haya buguiado mi pj -_________- ....

jajaja que chiste cada día cobran mas por las cosas y no mejoran nada este game ya se cae del lag y se preocupan de subir el precio del vip , mejoren el tema del lag seria mucho mejor y de donar ps ya ni ganas para recibir paquetes que ya no sirven de nada, ahora para todo cristales ya no tiene gracia donar si tengo la mayor parte ya terminado y las cosas que dan no sirven ni para poder ayudar a los no doner osea  vendiendo. subo solo y los demás no pueden que basura menos mal que deje de donar cuando cambiaron los paquetes.
ya no se puede ni ayudar a los jugadores FREEEEEEE con la mrda de paquetes y eventos feos.

pusieron a cloud de mod nuevamente???? por que parece que ya esta haciendo  lo mismo que 9919 y nos van a quitar los pj nuevamente.
corran que esto ya se muere

Última Edición del Post de veco a las 2016-9-21 10:48

cuando va pone algo bueno no pura basura de evento que  pone y como evento como esto se va la gente a otro juego y si puede arregles lagg que hay server la 24 hora de dias

Que asco de cambios :_ , que lastima.

Volver al Foro