Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

$ z0 H& z2 s+ G( S

0 S6 ~( H+ f4 i) ?# O" v( q: I

0 N/ K& ^# q3 p$ k

( A5 D/ H$ @6 W. ~  W9 _

Se Informa!.

, N, f7 T# A. j% y

2 K' ?% m! J/ N* X3 r) i3 X6 I) L

1 V1 i  ^  z, S4 c' nPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.6 J9 t. G$ n; Z
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...; \5 U7 N: P0 \2 ?1 W
Saludos y buen juego
' {: Q$ q9 p5 r: p' ~+ ?9 Q
/ A8 g( c: S7 D1 ]: v

Atte: Grupo

% [! e7 m: }1 \! S/ v2 P

- J. z. }" b% ?! s3 r( p. M

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
; w2 D% ^6 d! E' `9 V
! v) O# e  u' K2 o) @6 h5 w  j6 q0 z- {/ M5 H, o9 Q: }
    transcurso de los días!... . I8 u$ S; e, y6 x3 [7 p
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
1 o" i* s. ~; H& _A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
/ j( C( y1 K. F- x& L8 W* k+ H3 U
S1-BrutoSensei9 s2 |$ e4 c, A3 r7 J; o8 c
S1-Baskerville2 Z1 c3 k/ V: L
S2-Rydia
) i. I( S* f% U# x4 `2 L+ OS4-XgantzX
0 t' k: J: u8 @S10-Dream
0 S) p% |( `, R2 M% u* d+ h0 hS18-krohm, S3 o/ p( L2 a: C4 C7 `8 Q
S21-Randyshadow
) s8 d* }5 F+ {9 d. ^Copo! u6 t9 |' f" K
ExTerminio
$ `; x* ^- A) Z3 K" [Alucard, o9 S; T1 p% v/ @( g' [

# x+ o- n4 y' G4 XSaludos

Contestar 6# zowe
8 ?& b* r( Z# S! a8 }" r
3 U. |! ?, t$ [5 v
" o4 b' J3 J2 B* Z    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 7 D( {) j$ G2 G9 L4 r. n
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro