Volver al Foro Nuevo

bug de entrada

al iniciar me sale no encuentra servidor, el internet esta bien, ya cambie los puertos y aun sigue mal; q( f+ |* a9 G$ h
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 13# 123 7 m8 Q% d' T; a" U( k
' R  f, V$ e/ H
https://discord.gg/YQrX9MB
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

Contestar 11# thekarms
( ~# V) [, F3 y
$ |1 {" a$ }; H. K" h3 J! P1 ?* K5 w1 Q! J5 P
    me puedes decir como entrar al discor por favor

Un juego Debe tratar TODO LO RELACIONADO POR SU FORO. No por un programa alterno al mismo.
2 `3 x8 G: f& T. }! r9 GDiscord es una aplicación de comunicación directa entre personas.
# d- s/ k9 C4 i: N2 M; gpero para la cantidad de personas que hay en este juego es dificil teniendo una PAGINA para tratar este tipo de problemas.
3 [' H: ^9 |5 kMI recomendacion seria que le pongan mas amor al juego y sus respectivas funciones ( FORO )

Si se unen a discord sabran, ya no se utiliza el foro normalmente para responder, ya dijeron que avisaron a la gente que lleva el server una vez tengan solucionado avisaran por DISCORD, seguramente den los cristales perdidos por la tarjeta cash premium.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

osea q no podemos jugar hasta q se solucione solo ?
[img][/img]

Contestar 1# 123
4 `+ L2 f) }3 L" s; x
, q0 h& @! M0 b& S- n- @
% H$ A6 q1 g* P% Q! i- u  L! p    Es verdad! En ml te dan compensación por un miniml error :/

ya se murió la porquería de juego jajajaja

no hay solucion  .. y peor k los mod del juego no se manifiestan , solo esperaremos hasta algun dia

a mi sale igual  y no me deja entrar q se puede hacer?
[img][/img]

Volver al Foro