Última Edición del Post de caster a las 2019-12-17 15:10
Última Edición del Post de caster a las 2019-12-17 15:00
Previa del Mantenimiento Semanal 17/12/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 03/12/2019, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.
porfa si pueden bajarle el pr34cio a las cosas,osea un traje que compres una parte y te den la otra,las a alas a 20k ,por lo menos esta ves que es navidad ,asi motivan a los que estamos enpesando a jugar a donar para comprar las cosas,ya que veo que nadie dona ya,ojala lo hagan asi como el evento de la exp en los mapas 110 ,fuie de mucha ayuda ,oajala lo dejen permanente,o mas seguido,espero que santa lea esta carta y nos conseda el deseo ,graciass
Contestar 13#vexylu
Si ya hiciste la misión anteriormente ya no podrás hacerla otra vez. Probé con 3 alts y si esta la misión y de igual manera la hice y esta funcionando bien. Saludos
Posibles respuestas: 1. ya lo hiciste (solo es 1 vez), 2. ya la tomaste antes y lo tienes en tus misiones actuales, 3. level bajo.
porque me fije con 2 alternos para comprobar si quizás anda mal pero a los 2 les sale la misión.
Bien, explico, mi bug es que a mi no me aparece la misión, voy al NPC y salen las misiones de caza de boss de mundo y la opción de héroes pero la misión de Dioses no, que debo hacer para que me solucionen el bug que tengo con esta misión que no tengo yo la opción de hacer esta semana, Gracias por ayudarme Caster, indícame que hago para que me ayudes.