Volver al Foro Nuevo

Previa del Mantenimiento Semanal 22/01/2019

Última Edición del Post de zowe a las 2019-1-25 08:00

Previa del Mantenimiento Semanal 22/01/2019

Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 22/01/2019. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos permanentes:

Eventos Permanentes:

Eventos para esta semana:

Evento Maratón Gamesow
Vamos por la Espada Dragón
Supervivencia Total
Cambio gema de Escalera
Búsqueda de jarrón de oro
Evento Online
Guerra de recolección de Fragmentos
Mes del mundial

Lo nuevo para esta semana:

Ticket por cada 150 Cristales

Destellar

De Asistencia

Mega Evento Cash

Nota: Este post se va a ir actualizando  a medida que vayan creando las nuevas guías!. Esta sección Solo es para hablar de los eventos , Otros temas no relacionados serán eliminados y tendrán una llamada de atención.

Saludos Atte: Equipo Gamesow

Disculpen el evento de asistencia deberian de ponerlo mas dias ya que se dio la explicacion dias despues,Saludos !

Contestar 21# zolo

no se que te pasa, pero eso no es critica, es solo una sonrrisa, si quieres hacerle la barba a los mod no me utilices a mi, yo me tomo con humor sus errores, no se porque tu me acusas de esto, aparte no soy alter. o talvez quieres llamar la atención

Última Edición del Post de carmelita a las 2019-1-25 16:24

El evento de destellar encima es diario y asistencia esta regalado = chido . Felicitaciones a los tres mod(Sasu Sawa y Zowe):3

Última Edición del Post de zolo a las 2019-1-25 16:11

Contestar 15# davidjandr

Q feo q en ves de aportar algo interesante para mejorar solo salga a criticar, ya e visto mucho este tipo te intento para arruinar las cosas atrás de alters en ves de dar un consejo Ejemplo: ir al privado y hablar sr mod me gustaría tener mejor explicación mas entendible o mas concreta para el resto de los usuario q con la q se dio ps no se entienda o si tiene un error corregirle al privado y asi se soluciona, aquí se debería trabajar en equipo en ves de individualismo y criticar sin tener nada relevante al tema! Gracias a los SMOD SASUKE SAWAMURA ZOWE por los eventos q dan al dia con su esfuerzo esfuerzo y dedicación por un mejor juego!

El evento de asistenca es a NPC-Alexa Gamesow

Sera que algun Moderador respondera por que no an colocado el NPC de 200% en el serve 75

Contestar 17# carmelita

q rabia.. en la descripción del evento dice Orison.. fui a Orison y como me dio misiòn pense que era esa xd al siguiente día fui a ver y ya no daba xd alli me di cuenta que la misión que acepte fue la de destellar no la de asistencia xd .. q feo que pongan eventos y no den todas las características exactas del evento

Asistencias = Alexa gamesow>asistencias , si lo haces duramte 7 dias t dan premio si en cambio t dejas un día , ya no podras reclamar premio. Saludos

A esperar a que zowe actualice.

Volver al Foro