Volver al Foro Nuevo

LAG everywhere

El juego esta presentando picos de lag cada 5 segundos hace ya 2 dias!!... estaria bueno que se fijen un poco en eso

Eso depende de donde seas si eres de mexico te ira mucho mejor pero si eres de sudamerica te ira mas o menos

Puede ser tambien la region que no agarra la misma que de Mexico a veenzuela, suerte!!

PD: Hay varios que dicen tener lag tambien no soy el unico.

Ya reinicie modem, Ya use otros navegadores y ya testie velocidad de subida y bajada y dudo que sea mi computadora... Debe ser problemas de host del server otra no queda.

Yo igual con el lol abierto ah de ser tu computadora, si en realdiad fuera el game todods se estuvieran quejando, escoge otro navegador y resetea tu modem, espero aver servidos Slaudos!!!

No es mi internet... Ocupo 100 megas en fibra y tengo 9 de pin en CSGO y League of Legends, en cambio aqui cada 5 segundos me me tira ms y se queda pegando al mismo mob...

Contestar 1# 1 2 3 4
! F) J8 w3 O- ~% m5 V
4 U: `3 s# N  e5 v
" z: u! y$ X* |1 w# Z0 O1 J/ [    Revisa tu internet y limpia el historial, que depende de eso, yo manejo 4 cuentas de mas de 20kk y nada de lag, saludos y tengo 20 megas

Volver al Foro