Volver al Foro Nuevo

Previa del Mantenimiento Semanal Dia 18/12/2018 (Semana 1)

Última Edición del Post de saasuuke a las 2018-12-19 08:14

Última Edición del Post de saasuuke a las 2018-12-19 06:22

Previa del Mantenimiento Semanal 18/12/2018 (Semana 1)

Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 18/12/2018. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos permanentes:

Eventos Permanentes:

Eventos para esta semana:

Recarga 100 USD y obtén paquete navideño.
Puntos en escalera.
Ayuda a Santa Claus.
Invasión de los Diablos de Nieves.
Tarjeta Platino.

Lo nuevo Para esta semana:

Se modifica los precios en tienda de ropa.

Se Activa evento Rango de Gasto, con monturas de premio.

Se Agrega nuevos item en Cupones de tienda.

Evento de luna

Regalos Navideños:

Evento Jungla.

【Anuncio】 Apertura Servidor 73 Cristala

Nota: Este post se va a ir actualizando  a medida que vayan creando las nuevas guías!. Esta sección Solo es para hablar de los eventos , Otros temas no relacionados serán eliminados y tendrán una llamada de atención.

Saludos Atte: Equipo Gamesow

Última Edición del Post de carmelita a las 2018-12-25 18:04

La comadreja hacen agujeros pero otros vienen a intentar si pueden hacer igual que la comadreja o más grande ,  pero claro eso queda en "intento" ;D

Contestar 16# zzeus

Vaya opinion, solo q algunos trabajan y no andan diciendo q evento hizo simple se desea q todos disfruten y ya! Opiniones tengo y no ando con eso, pero bueno cada quien con su tema y lo respeto! Feliz vispera !

Sawa mi encanto tu evento solo q no pude conseguir mi bandera la luna me odiaba solo me dio x7 fragmento de la bandera ! Sexy Evento de mazmo !

Nisiquiera los publican a las 00:00 hrs

Es cierto hay algunos que no celebramos navidad y esperamos saber que eventos habra esta semana

00:33 y aun nada :v

sdgsdghdsgsdhfdgfmgjddfddffdfdfdfdffdfdfdfdfdfd

ggdgsdgdsgds

y nunca Wctualizaron post :v

Volver al Foro