Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
9 d) r% S: d$ G9 o( P, H/ Z/ L4 e& ?+ b7 L) _
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
+ K9 o( X* ^7 J; a" h1 |4 z1 A2 A/ f3 y' `% O4 a
Gracias.

Contestar 1# unluckky ! U+ ]( i( x6 ~4 F/ ^
2 a  i( W# K( J+ h) S7 I# K+ z
5 L, V+ V: t0 O3 S" J6 h
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Contestar 5# natalya
; e( ]) H" w: y* m% O* f! y# W* t7 `+ p! i

& E+ m; r1 t0 `! C* x" N/ Y# e1 U    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 3# natalya * q) u( m$ R4 ?2 r# [7 k
# K: c6 d+ O, n$ U9 m# T
5 T: m8 {8 `: B6 _& r  U
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
" ?* g( e+ Z4 j- h; Hunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

/ g. n1 a7 n! S! \
/ V8 M' \3 v4 T) K3 ~7 ^' n
/ x4 _; N& U$ k) M. H1 {1 y8 ^    S-70 Sadby" u8 }2 ^6 m4 I7 W' W7 g0 H* v
Hora 1:10-1:30

Volver al Foro