Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.7 ]+ \' R* n% X6 }* Y

5 W% y/ E8 s* {, G) V& ~  Jhttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9: i3 v5 T+ m! M+ z# }

c6 h/ c; D$ h) aGracias.

Contestar 1# unluckky
! a* e1 H% k3 h6 D0 o5 `( V6 v6 |# L, q  ^% N8 w# ]( ~4 b: \

9 l$ K3 G4 [9 Q* f& G    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Contestar 5# natalya
2 M( i- J5 H7 c. C- y  M/ |& c6 v6 ]% ]( E8 {/ t4 Y
, U( j  y) X% O9 O
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 3# natalya
$ q& s- c8 I  J, E* d! K1 X- K% Y* F( q9 _) B

7 x/ ^& V3 `/ W+ I0 O9 z4 r    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
" z8 J/ g4 d6 y% O4 ~  g/ funluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

( d- ~9 q5 Y; E" W2 E7 x# |% W; \7 ~
* O7 v) ?' \; i& p$ o/ a7 m
" A  k) c6 n- y$ ^) e( f    S-70 Sadby% b3 W- p: K9 r( q4 s
Hora 1:10-1:30

Volver al Foro