Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.& l: j9 G- n( w7 d: f( W
8 Y5 M4 W* C% I9 S
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
4 {9 F8 K2 {/ Q* c
3 V( ^* t' Y+ v4 a( QGracias.

Contestar 1# unluckky
' X7 P, B( g+ Y# f$ u0 b, V+ F- v6 g" [
  ?% |9 D( w3 m0 F+ @
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Contestar 5# natalya
7 N  [( n0 ]: v% L- I+ B) S# c+ o2 D. a) r" F* d: V2 M/ W/ F9 f& c
4 q' O4 C/ u2 R4 q
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 3# natalya / @/ d2 B2 k5 ^8 \7 R: \' b. y  u
! {( ]0 z( V" U5 q
" Y8 s- p* L1 y" q. J
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...! Y* ^6 a7 x  x& z% J& S' Y8 x' ?
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
8 e4 F' f1 V2 \( s% L

) q2 J  H* W* y( p' f% _) b% A( ^* p/ A: \# X) r
    S-70 Sadby
. K3 I0 s2 b: I4 SHora 1:10-1:30

Volver al Foro