Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución ( c" A. a4 Z3 a1 F! N  i
5 ~' w9 D' \0 C. X3 W2 q5 _
Espero su ayuda ya son 4dias
$ O3 j# D, |* t6 kGracias
  M% i3 t; ?4 i3 V5 N1 Y5 l! L( ~
& X2 I: `8 R0 e" f# D+ q
Espero su respuesta

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .9 l5 {4 N5 f8 q
No habrá ninguna solución entonces ?

Contestar 1# ajsomar % t" W; |4 ~0 {' A' n

`" _/ o4 a; B: Q$ o7 H" s  c7 @" s; W6 H( y3 P/ j6 {
    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.
. c- E. v# H) i* L4 T7 ^6 m

! J. e. ]; n7 Q9 |7 |" j( k
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro