Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall
& z# K; i. H) m; z/ MEstaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...% e1 A, y3 _- [: D: R# ^1 W: @4 [
saludos

Contestar 8# recall ) L8 n- u  }' x! a. F. M

9 R+ J1 f" @2 k" Y: u+ D6 ?- P1 a2 g) W, g
    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 6# recall   [1 s' F' \7 _' n. h8 A% H
4 k& _* B$ N3 p$ l0 ^. e1 D: ]

6 p) j8 W' N' n/ {* l' L    Mira lo que puedes intentar es:; H; \1 f9 c" d/ j" e$ S
                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Borra cache

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Nop no deja y van hrs

Contestar 1# recall 8 M+ g  k& P  e: ?' X4 k" w/ A% b6 e
. y3 V* A7 o6 x7 {* ~
8 o' L, P# t" C: ?7 D+ [
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Volver al Foro