Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall
' E5 q; Y3 V, f( b* }" h+ k" }Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...5 o# ?" _) J1 X5 N( q+ C
saludos

Contestar 8# recall
' y/ c0 q; k3 e2 s& H! c, Y( T9 A- c  Z1 R: G
2 ?& u0 v: i" z5 P
    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 6# recall
- m, B2 E% i+ r0 L
' p" D4 J$ ?) W9 P9 I6 l: s6 A4 j6 c; g( g, H
    Mira lo que puedes intentar es:
; ?7 o9 a/ K( y! b( K6 b4 j                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Borra cache

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Nop no deja y van hrs

Contestar 1# recall 7 d& I7 K  f4 a/ k7 E  B& n# A
. t- s5 D" y# D: A6 R
) e* }  `( j; ~3 [7 M* L% Z
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Volver al Foro