Volver al Foro Nuevo

NPC 200% recarga servidor 62

A ver señores, el NPC del 200% de retorno en servidor 62 no está activo, se acaba la semana y uno recarga planeando que comprar, cuanto guardar y calculando el consumo que hará para aprovechar el evento y salen con que el NPC no está... personalmente he recargado calculando aprovechar el evento de las calabazas, y con el retorno y todo conseguiré mis alas  y monturas... si no hacen la devolución del 200% no obtendré dichos beneficios planeados al momento que he recargado, por favor... no vendan mala información, en el post de evento semanal claramente dice sobre el evento.
, o4 G% ?  j+ L: }" }2 F- d
, D/ F  e3 L- W/ B* wDeben activar el NPC, no malogren los planes que algunos jugadores hacemos al momento de recargar y aprovechar eventos que uds mismos nos ponen...
, x$ l6 {6 r) D6 a  j2 R5 D9 G! Y3 dsigo esperando, ya se vienen el mantenimiento y no podré llegar al consumo que he deseado por ineptitud de uds.
8 v5 ?+ l5 L8 `6 m4 o) V, X$ VObviamente se debe hacer un testeo de los eventos.& z7 B( A# H% J: A( f
Al no cumplir con lo que uds proponen a los jugadores estan cometiendo una falta, y eso es una perdida de dinero para nosotros los usuarios, esperaré hasta antes del mantenimiento para obtener mis beneficios por los cuales he recargado, o sino los derechos como jugador y comprador de sus productos me avalan a reclamar lo que uds. me están vendiendo.* @! p6 v2 ?$ m- |: x
Saludos, espero una pronta solución y/o respuesta.

concuerdo contigo la semana pasada pregunte lo mismo y ya van mas de 3 server o mas con lo mismo que no ponen el retorno de los 200% en la misma semana que sale dicho server si lo ponen en eventos pta deberia salir en la semana no entiendo estos mod o capas no es culpa de los mods si no de los que hacen mantenimiento los tecnicos se que la buena comunicacion de las 2 partes no va bien pero ya van 3 server con lo mismo digan cuando lo solucionaran como dije ya da hasta miedo de donar en un nuevo server .....

Volver al Foro