Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

Contestar 6# aval
4 @/ r9 h) q9 B% U; A9 {; d6 w
! L, R$ ^( D7 A1 h- s* i, m" U% B1 g( H: i' x. ], v( d
    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Contestar 5# sadaflo 7 v2 o2 I* q  s8 k' D$ q9 ?
; D1 ~( k( Q+ K. t( I6 T
; X! d5 o0 i1 c0 V0 p& e/ P5 X
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 4# aval % w1 W; @& e% i5 T9 c( `
6 ?1 E1 J. ^2 G7 B. @1 h: o, Y

+ ?7 n- c! \! P. v* C    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.+ V; \2 V( e9 w( e" M# U# O# T! m
) [4 t  O7 b# u3 Z$ E, l/ t! p* x. X! G$ d
Nick : Avenger
6 T5 R: Z6 @* T  m' X" A3 uServidor :58

Contestar 1# kamilo7u7   v0 U# O7 _% K. J3 [0 k/ O
' ^1 [, v5 V$ [
: ?. r4 T5 E# X$ p; a* i
    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

No lo haran joven. :'v

Volver al Foro