Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

Contestar 6# aval
7 w% D0 n8 G) x3 a! f( W$ a6 ]) C# N9 c9 g! u4 H

% E1 E: |  G. G5 r; D$ b9 x- z) P$ |    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Contestar 5# sadaflo
; d# E/ ^3 Q- Y; q0 u  t% u! \2 b' M, w6 h
" O. }8 H/ q1 M$ a
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 4# aval . r, v. d6 g) y/ E& v" w! ]
5 D! p2 v7 T+ j

' F! w' e" c: B# c! x    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
, L: r' g" B* B9 Z
9 I, \* I" g7 ~6 N/ V  ]+ J: CNick : Avenger ) b' x0 A4 c9 ?- b7 T
Servidor :58

Contestar 1# kamilo7u7
* A# d7 T& U. [" D! _* d
) n  j4 ]9 N! H$ k; \
6 d2 I2 k' D; F) b. k* ]: H( u    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

No lo haran joven. :'v

Volver al Foro