Volver al Foro Nuevo

bug de mi pj protoss

Hola buenas tardes quisiera reportar que mi pj protoss sigue sin verse las alas y tampoco se ve el cambio de ropa cuando le coloco otros mantos como el etéreo salvaje y todos los que se sintetizan con fracmentos aquí les dejo una imajen
& N! J) }/ K7 w7 sPj : LauraUshiha S3  Manto o armadura actual : Camiseta Masacre  Alas : alas de fuego máximas VII" A: @9 N# {5 f8 ^+ A4 w1 i
[attach]38555[/attach]

Contestar 4# elisabet
1 V' B, O, @% B! M8 e2 Z/ Q9 [# _0 v( GOk a esperar entones => pero si se les olvida seguiremos recordando  xD gracias por atender mi queja lo aprecio mucho .

ya puso fotos aora si a trabajar con la raza protos  asi como malogran al domador espero q lo arreglen al protos

Contestar 4# elisabet
4 p4 f7 h# |! D1 q% T" w: _4 w; {  o2 a+ B+ j/ f5 g- J- G2 @  _
; T6 ?# Y+ G; r4 g4 J" h
    eso vienen diciendo desde 9919 :v, desde que abrio gamesow

Contestar 2# lauraushi
1 Z0 _# l- q# s0 W6 u6 e
( \1 A; G1 X6 r' ?6 @' l9 `0 V- i; X" W- y) j! a
    Hola lauraushi ya se a estado estado atendiendo este estilo de post sobre la raza protos sobre su bug visual solo mantener paciencia que se le ha estado escuchando ya, y se hará algo ha cambio para mejorar la raza protos para el bien de todos y disfrutar de todos los jugadores que le encantan esta raza

que bueno que alfin alguien va empezar a hacer reclamos sobre esta raza

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro