Volver al Foro Nuevo

Recompensas de hada

por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos

cambiaro porque destroyer ya  subiero su arcano

Contestar 4# zethor07 1 r  J. I5 a9 P% I* T
% x! c3 ~8 V( M1 g* s- {* c/ Z, Z. l

3 Z7 ^5 k9 v+ M' w5 Q: n# e    jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja

a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd...; w0 Z& e/ I8 i/ A2 C2 _
cuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys...., e7 k- T9 c! A( v" S& J
tremendo becerro el crio ese xd...

Contestar 5# hades
( `, w1 }: j1 E  q# R9 `* L( t1 [( |2 _Si delux yo con esos magueys iba a poner mi traje +27 :/+ {% h( d$ i: P) p3 J
P.D: soy Lvl120 xd
https://media.giphy.com/media/2V8iE9TxOo6Xu/giphy.gif

de 10 maguey a 10 pergas jaja

Y PONGAN UN CRISTAL ESPECIAL PARA ENCANTAR  EL TRAJE ARCANA

sowe y deko  o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por  culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios  ) N0 c! v9 S, g, Y
/ W1 _2 Z! k" E
  deja en paz los premios a los  nuevos server  en paz  por favor . V# }  |3 {9 G( q/ B
y ustedes asen el cambio   ya molesta todo  lo q asen
2 g! x' F% e$ k% f1 _como les dije  no malogren alos nuevos server  si quieren malograr malogren su  server  osea la union  del 1 a 21  Y DEJEN EN PAZ  ALOS NUEVOS SERVER

PUES CLARO POR ESO PROTESTO NO ES LA MISMA 10 MAGEYS  A 10 PERGAMINOS 6 r& A, j/ `2 x6 C: |
CHE INJUSICIA
The DELUXE

Contestar 5# hades   b" }1 D. k% ]5 k

# h5 k" o( {4 L- j1 k% A/ Z* b, c0 iEs injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás+ r+ k# v; `& ]) y( b
6 h2 @! P. e" e; i5 N# E6 B, |& {% t
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello

Volver al Foro