por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
4 Z, h9 R" [# v- a, ?. a $ L) O, @6 V1 g4 G jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd...3 o9 Q! w. P8 ~8 Y3 L/ f
cuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys....3 c2 E6 F" I# V! K
tremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios ( A7 X; Q: `( U9 E+ _; y. l! S
deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor 6 y. a& [( s% l4 }! ]# \7 } y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen 2 o' U5 v: g) W* _1 {7 kcomo les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
Contestar 5#hades N4 R% N* H2 w% \5 t/ e. P 3 |" f5 P7 t6 d( l! _Es injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás ) e) ~$ z. R9 s7 a/ v2 w) F% p* k2 u( P$ R" x
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello