Volver al Foro Nuevo

BUG MISIONES

Última Edición del Post de sephiroth1 a las 2018-4-11 03:07

Última Edición del Post de sephiroth1 a las 2018-4-11 03:05

HOLA, ESCRIBO PREOCUPADO PORQUE HACE UN MOMENTO LE DI EN ACEPTAR A LA MISION DE ARTICULOS, ESA QUE PUSIERON JUNTO A LAS DE  MONTURA Y ARTICULOS ( CASH) , PARA MI SORPRESA EL AVANCE QUE HABIA TENIDO EN LA MISION DE MONTURA, " MUERTES EN CAMPO DE BATALLA SENGOLIA " SE BAJO A  0 , YO YA HABIA COMPLETADO LOS 2500 EN SENGO Y 1500 EN DS , SOLO ME FALTABA REALIZAR ESCALERA, PUEDE ALGUN MOD AYUDARME CON ESTO? NO ME PARECE JUSTO QUE SE REINICIE MI PROGRESO, ESPERO SU RESPUESTA PLEASE

no se rick me parece falso

Contestar 6# isha OSEA VOY A RENUNCIAR A LA MISION EN LA CUAL IBA 2500 KILLS EN SENGO, 1500 EN DS, 10 RECURSOS DE GREMIO Y 6 ESCALERAS POR UNA MISION DE ARTICULOS?

No habras renunciado a la mision y tomado de nuevo?? en ese caso pierdes el progreso.

Contestar 4# s7-angel

Gracias angel, esnerio estaria muy agradecido si pueden solucionar el problema, 2500 kills en sengo no es nada facil y justo cuando estaba a 4 dias de terminar mi montura

Contestar 3# sephiroth1

Se Revisara el Caso y se dará respuesta..Saludos¡¡

Última Edición del Post de sephiroth1 a las 2018-4-11 03:19

Última Edición del Post de sephiroth1 a las 2018-4-11 03:17

Aqui adjunto el avance en DS  y escalera

[img][/img]

Adjunto esta imagen, lastimosamente no he tomado una foto mostrando mi progreso antes de que se me borre , pero la subo para probar que es veridico lo que digo

Volver al Foro