Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

; J' w; w1 s' o: C* n4 ]! N! ]

! ^# A2 Z0 ?4 c2 i. x2 e" S8 l

" f0 s2 ?. ]. u6 w' P4 w

9 N' s) Y- h% w& y( _- u6 x

Se Informa!.

' z1 m% L5 U* Y1 Y6 v/ `; ~* }

8 \  F; U: w9 M3 u0 [4 TPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
: F+ _3 L; ~7 v) qsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
5 |, x( Q/ n2 g: u6 D5 PSaludos y buen juego

, ]+ _+ `0 ^4 w. h1 q
& w( ?) \7 G! K3 L) a' K3 d

Atte: Grupo

0 r9 L* B, o# m, n

( }. q/ \% _1 R) g( A& s

Muchas gracias en verdad te agradesco amigo :3

Contestar 15# exterminio
: a6 |7 s0 o& c
, O1 V& _4 f# p3 ~1 {7 kse estara analizando tu caso .

que va a pasar con mi montura o.O me lo van a dar o no -.-

Brew ahi esta mi imagen aun no me llega mi tigre diente de sable

Por lo que veo no me toman encuenta que yo recargue para mu montura de 80 k de cristales y no me dan hasta ahora pofff

[img=https://k50.kn3.net/5/C/8/C/E/3/F4B.jpg]' u; _" D2 w% h
https://kn3.net/505C8CE3F4BJPG.html) c8 u! H0 f. @' i- M9 u  ?
Aun no me llega mi montura por favor  ayudenme con eso moderadores o Brew e xavo gracias

y una pregunta mas si pudieran poner otro 100% de retorno necesito mi gen 3 y la capa suprema mas mi titulo de 50k
5 t! f! M& A! E2 b) t6 H$ ?* |gracias se los agradeceria mucho

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

Volver al Foro