Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto , 4 [' A. f5 Q8 y; S6 F3 `

/ q- [! {+ V  s9 t' X4 O5 L+ i9 w- Khe intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta
- T8 H; \" V5 O9 h5 R! i7 g
4 \  K, G, S8 {7 F" X8 x3 f' z. vesto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan
. Z  x; H. x1 A( B' i' C3 s
3 G- y! F: t% O3 opara cambiar la pass ,. no funciona . !!! ! l( i9 j# r' q5 p$ }/ u7 x/ ]
desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,. ?' U3 Y5 b% g% z# H
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !!
$ a' R: Y- ]5 z% Ymuchas gracias , x no dar soluciones concretas ,8 X& R& M7 g9 x
y muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !!
; r) ^  Q  f. ~" D
- i7 ~7 T2 x- f: z$ `y si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP , % D. D+ g; M; V

% a1 d/ l! u0 E* |9 Z% Otalves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

jajajajajaj!!!
S1-Li

solo quiere su telefono el muy tiburon

XXXXXXXXX

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.
) f- ~6 d" l0 {# B; f) r+ hsaludos

Contestar 2# izaya 5 F7 ?% U# g. ?0 U" |4 i) j
3 G" W( B" r( D6 T. y; H, F# ^; o
4 J! [6 h3 C3 [$ _" D: H
    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Volver al Foro