Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto ,
7 p$ F9 ?, j# z4 `' s
1 u1 e0 {# S* ?, K+ yhe intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta * i' e7 h- x+ }
3 n$ ~) |& i: j5 B. v
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan
7 T. Z# S& r' D+ D: b2 O% \! z% \  `. m9 d: B$ @
para cambiar la pass ,. no funciona . !!!
* \7 z. y  j2 {, _4 Q- C* B0 H desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,7 E; W- \, m) U- X! b5 X
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !!
% L5 V( v' p0 ~% Gmuchas gracias , x no dar soluciones concretas ,, Y, y% e0 K- R
y muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! - P9 N5 W7 F0 O3 r* j+ g  Z- p

6 |1 D2 B7 a% ^* a$ Ky si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP ,
( P1 q% Z( E. G5 Z" x% C6 P3 X5 r8 a1 a
talves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

jajajajajaj!!!
S1-Li

solo quiere su telefono el muy tiburon

XXXXXXXXX

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.8 w# E, U* c, j% k/ h: i7 G, Q3 V
saludos

Contestar 2# izaya
8 U3 x& U+ i; L, ^+ R
; b9 C6 H" ]7 o, m
7 ~( ?1 N8 Q" t( P& |) R" `/ a" i4 ]    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Volver al Foro