Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto , . {  F. U, D& U( I4 |6 ^% t( S

. r' T5 P2 B* S. c$ o/ ^' E0 {he intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta % v% x( {# X) ?  M; C. t
0 M6 L6 {* F9 J) M' {
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan ' f& M5 o" i0 v8 s$ ~

1 v4 }5 |" l9 a4 q) hpara cambiar la pass ,. no funciona . !!! - D4 X+ v: e. n) d
desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,% S5 C. U8 j6 [2 ?# e5 K' Z
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !! 5 d7 _; }8 L2 f' B
muchas gracias , x no dar soluciones concretas ,
2 N$ n9 W2 m  w3 my muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! , a0 O3 B: f4 I8 m0 f  b7 c
. ?, i( C0 B9 J6 u- k
y si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP ,   E/ k2 ]" J# U/ C

* T& m, o8 P  M) C' G# `3 Btalves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

jajajajajaj!!!
S1-Li

solo quiere su telefono el muy tiburon

XXXXXXXXX

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.
0 G! ]5 r# U3 }% psaludos

Contestar 2# izaya 5 n8 |- P6 d  @! s, d

' T) I) j$ c0 r. D# x0 ^
. r9 ]) Q$ S, I: ^    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Volver al Foro