Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo, ]& b9 g# K! w3 E% U2 ]+ N
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 1 z) [' |% ?; K$ r
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

& m. `! D, m9 i# a: Wno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales * u0 ^6 f  x% ?' |! H: o
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra ( V$ _# ~) f4 F# a' q1 O# O
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
0 E  E, L. Q& C* }* m( l' Gy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?+ E5 L2 i/ v; C) E9 P$ v6 Y
9 x. a! J7 g2 _1 h4 h5 g+ q
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
7 Q2 I! u  v, ]' zdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post * R; s! ~* D8 N! x' F. ?; F
2 I; u$ i' q$ m6 H" m1 f3 \4 a/ T
. r6 @2 P  b5 r6 a8 w" a
s-45  kami
. v- K2 \/ T1 K* N- q  L

Contestar 4# carmelita
6 q& e. N, c+ Z; T; Q2 O
* r9 F! y" y6 G; U% E1 p3 m
6 n4 R8 x3 Z1 N+ U4 }* ~    listo

Contestar 3# xavo 5 C. ^9 s- b9 O8 Z8 ^" u: y

1 C3 P# m# ~4 b
1 s5 T$ M! S! T; G1 J: V3 u    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

Volver al Foro