e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
* Z1 g" N' J \( x: Q) U' Y7 Esoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no ( ]& m2 i2 X2 c8 D
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera% B2 [9 T5 H* x' o' \. N3 p2 G) \
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
" v& _7 c8 ?& }- F% ftales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 2 Q( F9 N5 j% A0 v
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? , ?4 g( s' F _2 X0 _$ [3 L; P: @
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?8 p' w' t9 j/ R( }' w4 u, P( d9 D
9 i: p3 h1 y6 M- R- a- Q5 zesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 6 g3 ~( Y; |3 Q! ~' N# q% s' Q
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
+ _; ^: [) k% k8 B2 J$ |" G" ]- H2 ?3 l6 z8 g: u) `
- ?! N# m, N8 {! \- G7 ?
s-45 kami7 V6 _2 b: {- `& g& S* ^
|