e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo, ]& b9 g# K! w3 E% U2 ]+ N
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 1 z) [' |% ?; K$ r
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
& m. `! D, m9 i# a: Wno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales * u0 ^6 f x% ?' |! H: o
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra ( V$ _# ~) f4 F# a' q1 O# O
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
0 E E, L. Q& C* }* m( l' Gy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?+ E5 L2 i/ v; C) E9 P$ v6 Y
9 x. a! J7 g2 _1 h4 h5 g+ q
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
7 Q2 I! u v, ]' zdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post * R; s! ~* D8 N! x' F. ?; F
2 I; u$ i' q$ m6 H" m1 f3 \4 a/ T
. r6 @2 P b5 r6 a8 w" a
s-45 kami
. v- K2 \/ T1 K* N- q L |