e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo; L3 k# \# l7 \$ y' ~9 y 
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no ' y0 }1 n# V) @3 q: \7 u 
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera/ G4 u7 V1 ]+ z9 ?+ Q. M/ [  s 
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales + B+ |# {9 S: A7 S" t  v# U 
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra : F0 p! T/ I& y3 m- ? 
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?  
9 k2 I) q% @* C  zy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?7 I* `( Q2 o+ ^5 }# {$ `1 _ 
/ {2 `& q: S4 b8 c 
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa  
" r5 \( Z* K0 d, xdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post ( R7 q& M$ [$ o. S0 ]) I 
, e  c1 U0 P3 @ 

- G; P. i2 A2 l1 l8 k: l+ cs-45  kami 
+ y5 u. h2 Q  i1 O. c |