e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
) U0 W( L' s, C0 o9 xsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 6 {+ w, C5 O3 X$ {: i
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera3 G: i* D6 e9 I( b- q
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales ; g& M u( r0 N- E$ F S6 f# q
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
+ Z7 A2 ]9 A4 ylas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
9 V [) G/ }/ L/ V' i1 uy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?" H, |& Y F) u- h
2 L I6 Y9 e8 b6 eesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
9 a9 D0 j* S- a4 ~) A1 cdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post 1 j# _* J r% R
7 x |' R! N3 F9 u D" Q M! t* F* e0 u0 v! }0 K9 o, y& i/ q
s-45 kami
, q+ G n5 g: y. X# H( F8 X |