Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16 . n: J# G6 K+ W+ [# Z( i

8 h$ }, Q# F) J0 D/ w0 P% D6 cCon respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender
/ |2 Z) |( R& d6 H3 P    .
" x! r# `: L* I5 V% S$ s( a
2 ~7 Y; h! n1 a% B3 o# y/ @+ ]saludos

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2
3 [5 T3 ]; b% l1 j1 _ahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs
  T" ?$ _5 F( V6 I1 z  q
. v6 v$ |* ~8 }/ c6 {2 bsaludos.

Contestar 1# alej16 : E: d9 u" O  x6 F8 `4 A0 d, o
Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

Volver al Foro